No puedo contratar Movistar TV Multipantalla o Go...

joplana
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar Movistar TV Multipantalla o Go...

Hola, tengo contratado (a nombre de empresa) Movistar TV para ver las motos. Intento registrarme en el servicio multipantalla y me da error con el NIF, pues parece que el formulario está esperando un DNI.

Después de 1h30 al teléfono hablando con Srtas que me enseñaban como utilizar el ordenador y rellenar un formulario, me han dicho que lo tiene que gestionar mi comercial el lunes.

Este es el servicio propio de una empresa del tamaño de Telefonica.

De momento ya me he perdido la primera carrera...

Acabo de ver que pueden proveer las credenciales de acceso via mensajes privados en elgunos casos. Hagane l favor de mandarme un login/pwd lo antes posible de manera que al menos pueda ver las dos carreras que faltan.

Si no es así, me veré en la obligación de pasar el tema a mis abogados. No puede ser que esté pagando por un servicio y la única solución que me dan es que me espere al lunes. Así no salimos de la crisis ni en 20 años.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El alta online de este servicio solo es posible para abonados residenciales. Para lineas de empresas o autónomos tiene que hacerlo el asesor comercial por lo que si ese es tu caso te han informado bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
joplana
Más integrado que la RDSI

Gracias, Gabriel. Me informaron bien y me sirvieron mal.

Mensaje 3 de 3
220 Visitas