Responder
FOX
Aportador Cinturón Azul
FOX
Mensajes publicados: 314
Registrado: ‎19-08-2009
0

ayuda portal a lejandra

desde los cambios de movistar.es, el portal alejandra no funciona, porfavor podeis solucionarlo?

Duo tv, Imagenio Familiar
Antiguo Moderador
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.900
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: ayuda portal a lejandra

Hola FOX

 

Es cierto, es uno de los servicios que tienen problemas con el cambio del nuevo formato en la web.

 

Me consta muy directamente que están con ello a tope, puesto que ayer recibi dos contactos de comprobación por parte de sistemas a última hora, y en los dos me cargaba la pantalla de error.

 

Esperemos que lo solucionen pronto, pero muchas gracias por el aviso FOX

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

                             Solución aceptada.png
FOX
Aportador Cinturón Azul
FOX
Mensajes publicados: 314
Registrado: ‎19-08-2009
0

Re: ayuda portal a lejandra

pues si, tambien falla la opcion de pagar la factura pendiente, porfavor diselo para que lo solucionen

Duo tv, Imagenio Familiar
Usuario Senior
kimi80
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎28-02-2012
0

Portal alejandra caído?

Hola,

 

Me di de alta ayer en FO y me estube todo el día intentando entrar en el portal de configuración del router sin exito.  La dirección que tengo es esta:

 

http://www.movistar.es/portalalejandra

 

Es correcta? alguien sabe si hay alguna incidencia general o algo? es que tengo que entrar para modificar el canal de mi wifi ya que el que tengo por defecto está saturado y si no no puedo trabajar bien!

 

En fin, a ver si se arregla pronto porque ayer en todo el día nada de nada, y ahora acabo de probar y sigue como ayer.

 

Gracias y un saludo

 

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.373
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Portal alejandra caído?

Ayer había problemas, puede que no se hayan solucionado todavía.

 

Para entrar, mira este hilo

 

Saludos.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 12.101
Registrado: ‎09-12-2009
0

Re: Portal alejandra caído?

[ Editado ]

Hola.

 

El cambio a la nueva página web de Movistar ha significado, lentitud, desesperación, no sabes bien como funciona, faltan apartados que poder ver, y en algunos casos claridad, eso cuando se consigue entrar.

 

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------











¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.987
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: Portal alejandra caído?

Mirar si sirve la Ruta que explico aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Acceder-a-la-configuracion-del-...


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.




Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Portal Alejandra

Hola a todos:

Esta noche anterior se ha solucionado una incidencia que puede estar relacionada con lo que comentáis.

 

¿Podéis comprobar si podéis entrar?

 

Saludos.

 

 



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

Sigue sin funcionar

Ahora si que ya me urge poder entrar

Esto es increíble,estar pagando un servicio como internet e imagenio y no poder cnfigurar el router

Espero una solucion cuanto antes

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Portal Alejandra

Hola jackserg:

 

Mientras reitero el tema, si quieres, pásame tu número por mp para ver si puedo abrirte esos puertos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Portal Alejandra

Pásame puertos y dirección a la que quieres que se lo abra.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

NO

Yo quiero entrar en mi router y en mi linea (la cual pago) y hacer y deshacer en ella lo que me de la gana

Es lo que me faltaba por leer.... que cada vez que quiera hacer algo asi lo tenga que decir en el foro para que me lo hagais vosotros

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Portal Alejandra

Hola jackserg:

 

Creo que mi intención era clara; la de ayudarte mientras no pudieras acceder al portal.

 

De todas formas y por seguir con el tema del portal;

 

Necesitaría algún dato para poder mover el tema a los departamentos correspondientes.

 

Número de línea, pasos que das para intentar conectarte... En fin todo lo que nos puedas aportar.

 

Gracias.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

Pero es que no es problema de mi linea

No hace falta que de mis datos,es problema del portal al cual no puede acceder nadie

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 4.068
Registrado: ‎14-03-2011
0

Re: Portal Alejandra

Como prefieras.

 

Ya he reiterado el tema a nuestros compañeros.

 

Cuando sepa algo nuevo, lo ponemos por aquí.

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Usuario Senior
caenba
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-02-2012
0

Re: Portal Alejandra

Me parece muy legítimo lo que está exponiendo jackserg. Y este problema con el portal no lo hubiera sido tanto si pudiera accederse directamente al router de Imagenio como sí es posible con el router del "duo". Ya son ganas de complicarle la vida a la gente.

 

Yo acabo de probarlo hace unos minutos y por fin he podido acceder comprobando que efectivamente, los problemas de conexión de la PS3 se debía a una incidencia con el mapeo de los puertos. Alguien o algo... qué se yo, pero ciertamente desde Movistar, ha cambiado la configuración.

 

La IP de la PS3 es 192.168.1.34 y para esta dirección abrí los puertos cuando me instalaron el nuevo router, hace unos meses.

 

Ahora me encuentro con la sorpresa de que los puertos permanecen abiertos pero para la dirección interna 192.168.1.33. Vamos, que tengo puertos abiertos en el ordenador, en lugar de la PS3 que es donde estaban antes de que "petase" el Portal Alejandra.

 

Normal que no funcionase!!! Por qué lo tocan???

Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

Desde donde has entrado??

A mi sigue sin funcionarme

Joer he entrado miles de veces y ahora no va

 

Siempre entraba desde aqui :

 

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra/

 

O desde aqui

 

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

 

El primero ahora me manda a la página de inicio de movistar y el segundo me da el error que he copiado en varios de mis posts

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.373
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Portal Alejandra

Jackserg

 

¿has probado lo que te dije?. por ahí se puede entrar.

 

Saludos

Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

Si si,he probado tus dos metodos tambien y me sale el error ese

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

 

 

debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

 

Que quiere decir eso??

 

 

 

Coleccionista
tostaita
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: Portal Alejandra

Quiere decir que esto es una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], que pagamos por unos servicios que no tenemos o si los tenemos, nos los limitan al minimo... mas les vale a estos de timifonica que solucionen pronto el portal, porque sino mando al carajo el imagenio, que teniendo internet tmb se puede ver la tele y entrar al router sin problemas....

Aportador Cinturón Azul
jackserg
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎21-08-2011
0

Re: Portal Alejandra

Te sale exactamente el mism mensaje que a mi??

Coleccionista
tostaita
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: Portal Alejandra

hola caenba, puedes crear una ip fija (o ip interna) en la PS3 para que no tengas que abrirle los puertos cada vez que se reinicie el router o te cambie la ip dinamiica que tiene en este momento, asi lo tengo yo y de momento, no he necesitado abrirle ningun puerto a la PS3, saludos.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 4.734
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: Portal Alejandra

Hola a todos.

 

Probar el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Coleccionista
tostaita
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-02-2012
0

Re: Portal Alejandra

hola Javim, ese enlace no va, es desde donde llevo probando a entrar toda la tarde con este resultado:

"Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos." saludos

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 4.734
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: Portal Alejandra

Hola de nuevo.

 

Prueba con otro navegador (Explorer).

 

Saludos.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png