Responder
Aprendiz Cinturón Verde
eikocat
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-03-2012
0

Re:Imposibilidad de entra al Portal Alejandra.

Yo con Google Chrome si que puedo entrar.

Usuario Junior
piradie
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-03-2012
0

Re: Re:Imposibilidad de entra al Portal Alejandra.

Buenas tardes,

 

Estoy intentando acceder al Portal Alejandra para abrir puertos para la VPN, y no consigo conectarme...

 

Es decir, accedo a la página que he encontrado de PA (Confirmar si es esta por favor: https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp )

 

Pongo mi número de telefono, presiono aceptar, y en vez de llevarme a la página del router, me vuelve a cargar la misma página con el campo del teléfono vacío. No entiendo por qué, he probado desde IE 8 y Chrome.

 

Por afvor, aconsejar sobre como resolver este problema.

 

U saludo,

Usuario Junior
Alessandro
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-02-2012

Re: Re:Imposibilidad de entra al Portal Alejandra.

Buenas tardes piradie

 

 

Yo también llevaba toda la tarde intentanto entrar desde Firefox y Chrome y no me funcionaba hasta que lo intenté con IE 9 y me dejó, con los otros dos me daban diversos errores y no había manera.

 

Esoo si, desde el enlace ese que pones creo que no es posible o por lo menos por ahora a mi también me pasa lo que a ti. Te aconsejo que entres desde la web de Movistar.es, es fácil mira:

 

Una vez en la página pon el puntero del ratón encima de 'Mi movistar', se desplegará una serie de opciones, pincha en 'Entra Fijo' y mete tus datos de identificación. Una vez lo hayas hecho vete de nuevo a 'Mi movistar' y verás una opción que pone 'Configurar router Imagenio' pincha en ella y podrás configurar tu router.

 

A mi ya te digo, de esta manera me ha funcionado con Internet Explorer 9 y con Firefox y Chrome no.

 

Un saludo.

Usuario Junior
piradie
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-03-2012
0

Re: Re:Imposibilidad de entra al Portal Alejandra.

gracias alessandro, parece que el acceso es correcto por ahí. un saludo.

Lector Asiduo
marlluis
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-04-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Buenas tardes,

 

llevo varios dias intentando acceder al portal alejandra. Lo he intentado en Google Chrome, Explorer y Mozilla. En algunos me da error "error inesperado en la aplicacion....." y en otros error de proxy.

No cambié la contraseña 1234 cuando podia acceder por la web antes de instalar Imagenio.

He reseteado el router tal y como me explicó un técnico de Movistar por chat y no funcionó. Tampoco pudo acceder él porque decia qe podia ver la configuracion de mi router y mis puertos abiertos (de hecho me los dijo él porque los veia) pero no podia realizar modificaciones, solo verlo.

 

Necesito urgente acceder a mi router, además de que tengo derecho.

¿como puedo hacerlo????

 

Gracias por la respuesta.

 

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola marlluis,

 

Te he contestado por MP, pero realmente si reseteaste el router, no se comportó el router correctamente, está aislado y sin actualizar el firmware. Te he explicado como hacerlo correctamente, si no te importa prueba de nuevo, a ver si esta vez lo hace correctamente y se te soluciona el problema. Sino responde no habrá más remedio que enviar un técnico al domicilio, para ello mandame en MP tambien el NIF del titular y un movil de contacto.

 

Un saludito. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Lector Esporádico
ragu
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-04-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Yo tampoco puedo acceder al portal alejandra, desde hace varios días.

He probado desde IE, FF, Chrome. De mil maneras.

 

 

Se ha producido una acción no válida


Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos. 

 

soy usuario de Fibra Optica. ¿qué puedo hacer? necesito configurar el router...

 

Saludos

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola ragu:

 

Bienvenido al foro,  envíame tus datos por MP y compruebo el estado de tu router.

 

Un saludo


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Usuario Veterano
serrom
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-04-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola.

 

Después de haber leído este post, tampoco he conseguido acceder a mi router. Se obtiene siempre el mismo error.

 

Se ha producido una acción no válida


Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Podéis echarme una mano? Gracias

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola serrom:

 

Bienvenido al foro, espero poder ayudarte.

 

Realiza un reset largo al router (15,20 segundos) y espera hasta que se configure, depende de si está actualizado o no puede tardar hasta 10 minutos. Una vez hecho esto, intenta acceder de nuevo.

 

Si sigue fallando envíame un MP con tus datos.

 

Un saludo


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aprendiz Cinturón Verde
AlexHerrerosAizpuru
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-04-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Buenas,

 

yo llevo 2 meses intentando entrar y he probado todas las variantes que se han propuesto. Ayuda.

 

Un saludo

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola AlexHerrerosAizpuru,

 

Si sigues igual enviamo un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del titular y echamos un vistazo a ver que te puede estar ocurriendo...

 

Bienvenid@ a la Comunidad! Un saludo. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
sidney_bl
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola. Yo sí puedo entrar al portal, pero no me deja hacer las modificaciones que quiero. Estoy intentando cambiar el SSID y la clave del wifi y cuando pulso en "ACEPTAR" me lleva a una página de error y los cambios no se producen. He probado con IE y Opera. ¿Alguna sugerencia?

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola sidney_bl:

 

¿Lo estás intentando conectado por cable?.

Es para ir descartando opciones.

 

Un saludo



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
sidney_bl
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Sí, Ismael. Mi PC está concetado por cable al router. Esto me pasa desde hace varios meses. Antes me funcionaba bien.

 

Gracias por el interés. 

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola de nuevo sidney_bl

 

Envíame tus datos por MP.

 

Un saludo


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Coleccionista
ginjacobs
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-05-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Cuándo se va a solucionar?

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola ginjacobs,

 

La semana pasada teniamos problemas para modificar en Alejandra indicaba, error inesperado... Ahora mismo acabo de probar y me ha ido bien.

 

Igual tambien estabas afectado temporalmente, compruebalo y si te sigue dando error, mandame un MP con datos de linea y titular y me indicas el error exacto que te sale y que es lo que necesitas modificar...

 

Un saludo. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Lector Asiduo
Masticor
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-11-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Yo estoy tratando de entrar ahora y despues de poner el numero de telefono se queda en esa pagina y lo vuelve a pedir, es como si se recargara pa pagina

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola Masticor,

 

Has borrado coockies e historial en el navegador? Prueba de nuevo y si sigues con problemas mandame un MP. Un saludo. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Coleccionista
ginjacobs
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-05-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Sigue igual.

 

Tras cambiar los datos de configuración WiFi, al pulsar aceptar sale el siguiente error:

 

(404) Documento no encontrado

 

La página solicitada no existe o no está disponible.

Por favor asegúrese de que la URL es correcta

 

La única forma en que he logrado cambiar la contraseña y el canal por defecto de mi red WiFi es salirme del portal Alejandra.

 

No da muy buena imagen de Movistar, la verdad.

 

... Y por cierto, la tilde en "asegúrese" la he añadido yo; el mensaje de error viene con falta de ortografía incorporada ... Sin comentarios

 

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Buenos días ginjacobs,

 

Si has accedido al router y cambiado la contraseña, ya no podrás volver a acceder a Alejandra hasta que no resetees de fabrica el router.

 

Un saludo. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Coleccionista
ginjacobs
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-05-2012
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Lo sé.

 

He intentado hacer los cambios a través del portal Alejandra con la configuración de fábrica. Pero no he podido, por eso decía en mi anterior mensaje que:

 

"La única forma en que he logrado cambiar la contraseña y el canal por defecto de mi red WiFi es salirme del portal Alejandra."

 

Como el router se reinicia al hacer algunos cambios (sic.) he tenido la "oportunidad" de probar a hacer los cambios a través del portal Alejandra varias veces, y en diferentes días, y no lo he logrado nunca. Lo único que puedo hacer a través del portal es cambiar la contraseña del router (al menos eso sí funciona) y luego configurarlo localmente.

 

 

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
Registrado: ‎09-02-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola ginjacobs,

 

Si quieres enviame por MP (Mensaje Privado) los datos de tu linea, cuando tengas el router de nuevo en gestion por Alejandra e intento hacerlo yo y ver que pasa. Enviame tambien las modificaciones que intentas hacer porque no siempre se admiten todos los caracteres dependiendo que router.

 

Un saludo. Almudena.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
Zolber
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎01-08-2011
0

Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola, sigo con problemas, no puedo accedes a confugurar mi router imagenio. He probado con diferentes busacdores y nada. Lo he resetado "modo largo" y nada de nada... Alguna solucion que funcione? Gracias