Problema Decodificador con DVR

argem23
Yo probé el VDSL
Problema Decodificador con DVR

Hola, hace unos dias contrate una linea VDSL 20MB + Imagenio + Grabador DVR. Vinieron a instalarme la linea y me trajeron un deco clásico de Imagenio, el ténico me dijo que lo del DVR me lo mandarian por correo.

 

Ya han pasado varios dias, y ayer llamé al 1004 para saber cuándo vendría. Ellos me dijeron que se supone que mi deco ya tiene puesto eso. Me mandaron al 1002. Estos me dijeron que me habian puesto un deco que no se corresponde con lo que yo habia contratado, porque no graba 😞 Me mandaron de vuelta al 1004, alli hablé con 4 operadores diferentes que no saben nada que según sus datos esta bien, y que no hay cambio que valga.

 

Qué puedo hacer?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
1.704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
albersag
Yo probé el VDSL

Que te aparece en tu panel de movistar.es?

En el apartado de mi linea te debe aparecer.

 

DECO GRABADOR DVR o algo así

 

SI aparece DECO HDTV o algo así es que te han puesto en comercial uno que no corresponde.

 

Tendrías que haberlo rechazado cuando vinieron a instalarlo, en el parte rosa que te da el instalador que pone? 

Mensaje 2 de 8
1.703 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

Aun no he podido acceder al panel de movistar.es, estoy esperando a que me manden las claves.

El instalador no me dejo ningún papel rosa, me dejo 6 folios con los datos de configuración y el equipamiento que llevo contratado, donde pone GRABADOR DVR en alquiler.

 

Como no sabia cómo era lo del deco con dvr, y al preguntarle al tecnico me dijo que me lo mandarian, no lo rechace.

 

¿Ahora no tiene solucion?

Mensaje 3 de 8
1.695 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

Me lo instalaron el dia 18 de octubre.

Mensaje 4 de 8
1.694 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argem,

 

Me puedes enviar tu telefono en un mp, y le echo un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.672 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 6 de 8
1.667 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @argem,

 

Acabo de pasar una incidencia a Instalaciones, para que le cambien el deco por el DVR, en cuanto  me digan algo, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.656 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz GRacias!!!

Mensaje 8 de 8
1.654 Visitas