Hola,
he intentado tres veces registrarme en Movistar GO y no recibo el mail con el usuario y la contraseña. Por favor ayuda.
Muchas gracias !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días amago45.
Como comprobaciones previas (si no las has hecho ya):
1.- Tienes que pedir el alta desde un PC que esté conectado en tu red.
2.- Tienes que ser cliente de Movistar TV
3.- Revisa la carpeta de Spam porque a veces el correo de confirmación acaba ahí.
Si encuentras el correo por favor, confirmamelo y si no, envíame por privado estos datos para comprobar como lo tienes:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el alta.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias
El correo no está en spam, lo revisé
Envío privado
Hola.
Si lo has pedido desde otra linea no te va a llegar el registro. Es condición imprescindible hacerlo desde una linea donde tengas contratado Movistar-TV.
Saludos, Gabriel.
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Mira , llevo desde el 22 de agosto ,l se supone que estoy dada de alta , además de hablar en este foro ,he debido llamar al 1002 ( me dijeron que eran ellos los que gestionaban problemas con Movistar Go) aproximadamente unas 5 veces , no encuentran el problema , aquí el problema es que no me llega el código de activación para poder usar la aplicación-Compañeras tuyas me han enviado hasta email de comprobación a mi cuenta , y esos emails llegan , pero no llega el de activación -Qué pasa? Por cierto , me han dicho que si he dado los datos correctamente y mis direcciones y teléfonos no es imprescindible hacer la activación desde tu propia línea- Gracias, Quiero arreglar esto yaªªª
Hola
Me he registrado 2 veces a traves del formulario de la pagina web de movistar tv y no me ha llegado en ningun caso el email de activacion con la clave y la contraseña, he revisado el correo y la carpeta spam y nada de nada.
No se cual es el problema.
Gracias
hola llevo desde el domingo 8 de septiembre ,esperando que me llegue el usuario y contraseña para movistar go , he mirado en spam y nada , lo hice desde el ordenador donde tengo la linea . un saludo
Por favor, mandame un privado con la dirección de correo que pusiste al solicitarlo para comprobar si se ha registrado.
Saludos, Gabriel
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Imposible registarse, llevo semanas intentándolo por todos los medios. Por mi Movistar desede el iPhone, desde la web, por teléfono. Y nada.
Imposible registarse en Movistar Go. Llevo semanas intentándolo por todos los medios. A través de mi Movistar desde el iPhone, varias veces; desde la web otras tantas, y por teléfono la monda, no saben que existe el servicio. Y nada, de nada.
¿Qué pasa con Movistar Go? ¿Por que no lo resuelven?
Hola.
Por favor, intenta el alta desde un PC, no desde el iphone. Una vez que estás dado de alta en el servicio puedes añadir otros aparatos.
Verifica también que el modelo de iphone que tienes sea compatible con el servicio. Puedes comprobarlo en las preguntas frecuentes "¿En qué dispositivos puedo disfrutar de GO?"
Finalmente, si sigue sin llegarte el mensaje de confirmación del alta por favor, viame un privado con tus datos, especialmente el número de teléfono y el email que pusiste al pedir el alta.
Saludos, Gabriel
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Hola.
Puede que no se haya completado el registro.
Si quieres envíame un privado con tu teléfono y la dirección de correo que has puesto en el registro para comprobarlo.
Saludos, Gabriel
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Buenas,
He intentado ya tres veces registrarme en el servicio Movistar GO, con dos cuentas de correo distintas, y no he recibido ningún correo de confirmación. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo y gracias
Hola.
Si me envías un privado con las dos cuentas puedo ver si alguna ha quedaro registrada. Por lo demás, supongo que eres cliente de Movistar TV y que estás intentando el registro desde un PC conectado a tu router ¿es así?
Saludos, Gabriel.
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Finalmente ha llegado el correo de confirmación.
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