Buenas tardes,
soy un nuevo cliente de Movistar Fusion. Solo he podido disfrutar de Movistar TV por 24h, tras las cuales empezo a parpadear el LED de ADSL y no nos hemos podido volver a conectar.
El instalador nos quito el cable de antena diciendo que total, no lo necesitabamos, ya que ahora veriamos la tele por cable de red. Ahora mismo llevamos 8 dias sin poder ver ningun tipo de TV, ni la de Movistar ni la TDT normal.
Tras reclamaciones en el 1004, incidencia abierta en el 1002, sin solucion en tienda Movistar... ni siquiera sabemos donde esta el problema. En nuestro Router? En el cableado del edificio? En la central?
La verdad es que estamos ya muy cansados de que nadie nos de una respuesta, haya huelga, no haya, da igual, nos merecemos algo de informacion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Eva
Buenas tardes, Ebuzki:
Espero que hayas podido conectarte el cable de antena directamente a tu TV.
En cuanto a la atencíon sólo puedo decirte que lamentamos los retrasos y que estamos trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es