Tengo contratado 10 megas y sólo me llegan 4 megas

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 10 megas y sólo me llegan 4 megas

Hace aproximadamente dos semanas contraté Movistar TV y desde entonces sólo me llegan 4 megas (con el deco apagado, cuando está encendido apenas me llega un mega). 

 

Antes de contratar Movistar TV la velocidad me llegaba correctamente pero desde entonces tengo este problema. 

 

He llamado al 1004 y al 1002 pero no me dan ninguna solución así que, les ruego que intenten ayudarme. 

 

Muchas gracias y un saludo.Guiño

Mensaje 1 de 10
2.822 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dioni
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo y la respuesta ha sido : esto es lo que hay, si no te gusta paga 190 € de penalizacion y vete a otro sitio.

Mensaje 2 de 10
2.805 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

Esto debe ser demasiado habitual... aprendamos de los errores. En cuanto se pueda... a tomar por rasca [....].

Mensaje 3 de 10
2.798 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

No han añadido la palabra final del comentario? Esto es la inquisición pura y dura. (...)

Mensaje 4 de 10
2.797 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Alguien que me ayude, please? 

Mensaje 5 de 10
2.758 Visitas
temisclope
Más integrado que la RDSI

yo e estado con movistar bastante tiempo pero luego por una oferta me cambie a otra compañia teniendo 3m siempre y en la compañia que estaba al cambiarme igual  me di de baja en enero para darme de nuevo el alta en movistar que es donde estoy ahora pero como muchos compañeros que se andan quejando contrate 10 megas y me llegan como mucho 850k  hice muuuuuuuuchas llamadas que estan todas registradas con problemas el instalador la vez que vino daba 30008 megas pero de pronto solo me llegaron 850 siempre que llamaba al 1002 1004 puffffffff muchas llamadas ya no sabian que decir lo ultimo fue que me limitaron los megas (teniendo en mi casa siempre 3 no puedo aspirar a 10 y lo se pero con 3 me llegaban.....) no entiendo el porque me limitan tambien me dijeron que era porque habia mas gente en esa linea y es mentira luego de demasiadas llamadas renuncie a llamar mas fui a consumo a poner la queja supongo que ustedes la tienen por ahi ........ ya falta poco tiempo para ir a consumo me dijeron de esperar 30 dias despues de poner la queja weno resumiendo

 

  con ustedes tenia los 3 megas se que una casa que esta a 6 metros tiene 6 tan dificil es que me dean los 3 nada mas?

en caso que las cosas no se arreglen me dare de baja sintiendolo mucho ya que siempre estube contento con movistar con el trato y la linea pero esta vez .............

 

si alguien puede arreglarmelo muchas gracias AMIGO si no pues......... el resto esta dicho

 

de nuevo gracias

Mensaje 6 de 10
2.756 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Mandanos tus datos por privado. Y lo hechamos un vistazo.

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.721 Visitas
JavierMejías
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Para no abrir un nuevo post utilizo éste, ya que el problema es muy parecido.

 

Yo tengo contratados 10 megas y actualmente solo me llegan dos. La cuestión es que he tenido contrato con movistar en dos ocasiones, la primera ADSL y TV funcionando perfectamente, y esta segunda me han dicho que no puedo contratar TV porque no me llegan megas suficientes. Así que ahora mismo tengo ADSL con sólo dos megas y utilizando la misma linea que utilicé anteriormente, algo que he explicado en 1004 y a lo que no me dan solución.

 

Como he leido por este foro que habeis conseguido ayudar a mucha gente, os ruego me echeis un cable.

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 10
2.595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.587 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Explico aquí el problema encontrado para que quede la información para otros usuarios.

 

En este caso el servicio contratado es "ADSL hasta 10 M" pero eso no significa 10 Megas, sino que la máxima velocidad para ese tipo de contrato son 10 M. Es decir es un código comercial, no tecnológico.

 

La velocidad real está limitada por factores que afectan a la linea como atenuación, ruido, etc. y en el caso de este cliente solo dan para 3 M. Y con 3 M de velocidad es imposible contratar el servicio de TV ya que no hay suficiente capacidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.577 Visitas