Re: Velocidad ADSL lenta con Movistar Fusion TV

aurecaba
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Velocidad ADSL lenta con Movistar Fusion TV
Necesito ayuda por favor. A mi me ha ocurrido lo mismo. Al contratar movistar Tv me han bajado a 4mb. Imposible ver tv y navegar a la vez. He llamado varias veces al 1002, y siempre me han dicho que no pueden hacer nada. Hace cuestión de un par de días me dijeron que me subirían la velocidad, noto algo de mejoría pero muy lento. En mi domicilio había tenido al princio 10 mb después ha ido bajando paulatinamente. Por favor ayudaaaa
Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aurecaba:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  aurecaba

 

He subido la velocidad  a 10 megas , ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a más de 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
aurecaba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su pronta contestación. He estado haciendo varios test.... Algunos marcan efectivamente casi 8 megas y otras veces en unos 4 megas. No sé son como picotazos de velocidad. La televisión se ve perfectamente, creo que con un poco de mejor calidad la imagen, antes se veía pixelada, ¿puede ser algo de aumento de la velocidad?. ¿Usted podría hacer un test de velocidad de mi línea?. Si todo está resuelto se lo agradezco muchísimo, no sabe usted la cantidad de operadoras que he hablado y llamadas al 1002, y nadie pudo ponerle solución a mi problema. Espero respuesta por parte de usted, para terminar de confirmar todo.

 

Saludos y muchísimas gracias

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los test mas fiables son los que tu hagas desde tu linea, unicamente decirte que si haces dos muy seguidos, el segundo te va a dar menos, por ello hay que esperar un tiempo prudencial entre test y test.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
aurecaba
Mi vida cambió con el ADSL

He tenido que resetar el router, otra vez me han bajado a perfil de 4 mb. Podrían volver a ponerme el perfil de 10 mb. Gracias y disculpe las molestias. Todo iba correctamente, hasta que hemos tenido que reiniciar el router. Saludos

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aurecaba:

 

En estos momentos esta provisionado en la red a 10 Megas IMAGENIO.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas