Hola aurecaba:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aurecaba
He subido la velocidad a 10 megas , ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a más de 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su pronta contestación. He estado haciendo varios test.... Algunos marcan efectivamente casi 8 megas y otras veces en unos 4 megas. No sé son como picotazos de velocidad. La televisión se ve perfectamente, creo que con un poco de mejor calidad la imagen, antes se veía pixelada, ¿puede ser algo de aumento de la velocidad?. ¿Usted podría hacer un test de velocidad de mi línea?. Si todo está resuelto se lo agradezco muchísimo, no sabe usted la cantidad de operadoras que he hablado y llamadas al 1002, y nadie pudo ponerle solución a mi problema. Espero respuesta por parte de usted, para terminar de confirmar todo.
Saludos y muchísimas gracias
Hola
Los test mas fiables son los que tu hagas desde tu linea, unicamente decirte que si haces dos muy seguidos, el segundo te va a dar menos, por ello hay que esperar un tiempo prudencial entre test y test.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He tenido que resetar el router, otra vez me han bajado a perfil de 4 mb. Podrían volver a ponerme el perfil de 10 mb. Gracias y disculpe las molestias. Todo iba correctamente, hasta que hemos tenido que reiniciar el router. Saludos
Hola aurecaba:
En estos momentos esta provisionado en la red a 10 Megas IMAGENIO.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es