Videoclub Movistar no funciona

usuario_retirado
No aplicable
Videoclub Movistar no funciona

Buenos días,

 

La última vez que intenté ver una película en Videoclub Movistar, al querer consultar el catálogo me sale un mensaje diciendo que el servicio Videoclub Movistar no está contratado (o activado, no recuerdo bien), cuando sí lo está y he visto películas hace relativamente poco. ¿Ha habido algún cambio en el servicio? Me gustaría seguir disfrutando de él como hasta ahora. Gracias.

Mensaje 1 de 6
753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que se ha suprimido recientemente es el servicio de Videoclub sin tener Movistar TV contratado, no se si es tu caso.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te lo miro

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
689 Visitas
mgomezmorales
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo si tengo Movistar TV contratado, pero sin embargo me sigue sin funcionar el servicio de videoclub. Continua sacando el mensaje de "servicio suspendido temporalmente", o algo así. 

 

Me podrían decir como podría solucionarlo. Entiendo que el servicio seguiría siendo gratuito. ¿no?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro de contratación donde espero que algún moderador te pida los datos para comprobar los servicios contratados

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
640 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

Enviame tus datos en un mp y vemos si tienes contratado el servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
617 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias. He perdido el interés en ése servicio. Si lo vuelvo a querer utilizar y me sigue dando el mismo problema, me pondré en contacto con vosotros. Por si te interesa, sí lo tenía contratado y lo he usado en varias ocasiones. Gracias de todas formas.

 

Mensaje 6 de 6
614 Visitas