Editado 22-04-2014 20:28
Editado 22-04-2014 20:28
Despues de muchas llamadas al 1004, no tengo sulucion alguna con el siguiente problema:
El pasado 11 de abril me activaron el paquete de Movistar TV total y a partir de esto he sufrido una bajada de velocidad muy grande en la linea adsl. Tambien esto me sucedio el pasado mes de Septiembre cuando contrate Movistar TV. La velocidad que contrate es hasta 10 MB ( entiendo que la TV quita velocidad pero no tanta ) y solo en la bajada con todo apagado y solo conectado el ordenador directo al router solo me da 3.3 MB de velocidad. Solicito por favor alguna solucion URGENTE ya que no me funciona nada. Tambien tengo problemas para visualizar la grabaciones que realizo con Movistar TV.
Creo que cuando me habeis cambiado ahora lo de Movistar TV, habeis cambiado los parametros en el tema de la velocidad.
Espero una respuesta URGENTE por algun moderador de esta comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede que tu linea no soporte 10 M con internet + TV aunque si lo soporte con 10 pero tenemos que mirarlo
Por favor, enviame un privado con los datos
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es