¿como puedo hacer para ver movista tv en todas las televisiones?

canarion69
Yo probé el VDSL
¿como puedo hacer para ver movista tv en todas las televisiones?

bueno soy usuario de movistar fusion mini 100mb de fibra,y bueno la ont y el router estan en la habitacion del final de la casa donde esta los dos ordenadores sobremsa,y de esta habitacion sale el cable de red que va al deco que esta en el salon con una samsung smart tv del año 2012 con wifi.con los sobremesa e incluso con los portatiles veo imagenio con el reproducto vlc,pero bueno paso bastante tiempo en la cocina,por lo que hay tengo una television de 19 pulgadas,y bueno se que con un portatil ya que la habitacion esta cerca y atraves del reproductor podria verla,pero me gustaria por favor si alguien sabe como poder lllevar la señal a otra television sin ser a traves del ordenador,por eso os explique donde esta el deco y la ont y el router,para asi poder ver en la cocina que  es el unico sitio dond eno puedo ver movistar tv,y ahora mas con el frio el salon hacer un poco grande y la verdad pues me gustaria poder llevar la señal a la cocina,asi que si sabriais decirme algun metodo o si hay varios,para asi poder decidir sin ser el del portatil como ver movistar tv en ese televisor,por que muchas veces leos post de otras plataformas de television,que sus usuarios no estan limitados solo a un televisor,asi que bueno un saludo a tod@s,dar las gracias anticipadas,y bueno ¡felices fiestas!saludos.

Mensaje 1 de 2
974 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para ver Movistar TV en dos televisores existe el servicio multirroom que consiste en la instalación de dos decodificadores, uno por cada televisor. Este servicio tiene un coste.

 

El otro servicio que te permite verlo en distintos dispositivos (diferentes de televisores) es multipantalla. No tiene coste y sirve para verlo en ordenadores, móviles y tablets. Te podría servir si el televisor de la cocina es smart-TV y tiene una versión de Android compatible ya que entonces además de ser un televisor, también funciona como ordenador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
924 Visitas