movistar TV pixelada

erdrzz
Yo probé el VDSL
movistar TV pixelada
Buenos días, el sábado me quedé sin linia por lo tanto sin Internet y tv, por problemas familiares no pude llamar hasta el lunes, vino el técnico la misma mañana, me arregló la línea pero desde entonces cuando estoy viendo la televisión y estoy conectado al PC la imagen de la televisión se pixela, cosa que antes no pasava, a que puede deberse?
Mensaje 1 de 12
1.057 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdrzz

 

En principio la conexión de internet no debería afectar a MovistarTV a no ser que tengas alguna aplicación en el pc que se conecte a movistar tv o que tengas algún virus que te sature el router.

Me puedes decir qué equipos tienes, como los tienes conectados y como los tienes configurados.

 

 

Existe una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar " V.I.P: " para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluido el que nos describes):
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificación de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de tráfico.
Estado de la red WIFI.

Te ruego que la utilices para que puedas darnos más información para diagnosticar tu problema. Te recuerdo que todos los datos que quieras aportarnos sobre tu conexión, tanto los personales como los de diagnóstico, debes enviárnoslos por mensaje privado.

Puedes descargar el programa en este enlace .

No necesita instalación.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.016 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he probado el programa que me has sugerido y yo lo veo todo bien, tengo que decirte que no soy experto, pero sigo con el mismo problema. Tengo router asl-26555 al lado de la tv donde tengo conectado la tv, imagenio y pc(el pc esta en otra habitacion, conectado por cable). El pc es un amd fm1 a8 3780k con 8mb de ram,  antivirus tengo kaspersky.

Si necesitas mas informacion dimelo haber si podemos solucionarlo sin tener que llamar a un tecnico, gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 12
979 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Acabo de ver con el programa v.i.p que tengo los puertos cerrados, puede ser ese el problema?

Mensaje 4 de 12
974 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@erdrrz
Ház un test de velocidad en la página de
http://speedtest.net/


Después, me indicas la velocidad que tiénes contratada y los resultados del test.
Recuerda mirar el ping, este último es muy importante si tarda mucho en recibir respuesta desde el servidor. Te explico que es el ping; es como tirar un pelota hacia una pared, y calcular la distancia que vuelve a ti.

Lo que te dijo el tecnico en algo tiene razón, si tienes algun puerto abierto para juegos o eMule y agente torrent descargando gran cantidad de peliculas; consejo pausa todo antes de hacer el test, esto hace que el ping sea muy lento en llegar a tu router 😉 tranquilo todo tiene solución
Saludos a la comunidad
Mensaje 5 de 12
953 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@erdrzz
Los puertos si lo tienes cerrado el router nadie lo a tocado. A movistar tv tienen sus propios puertos solo los técnicos son los únicos que los tocan
Mensaje 6 de 12
953 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

Buenos dias hueste, tengo contratado el trio hasta 10 mb adsl, acabo de hacer el test con imagenio en stand by y de ping da 58, de descarga 2,46 y subida 0,37.

Mensaje 7 de 12
903 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que pasar lo de las pixelaciones es de lo peor. Ahora puede sucederme en algún caso puntual, me funciona perfectamente, pero hace años cuando emitian por MPEG2 las pixelaciones eran a chorro y los tecnicos solo cambiaban router y deco y seguia igual. En la misma central les ocurria igual según los tecnicos, menos mal que aunque tenga inferior calidad cambiaron a MPEG4 y se me soluciono casi por "completo". Estuve a punto de darme de baja ya que esto era sinceramente insoportable.Saludos

Mensaje 8 de 12
880 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdrzz

Si todavía sigues con el problema me puedes enviar tus datos por mensaje privado, te dejo un enlace para enviárlos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
826 Visitas
erdrzz
Yo probé el VDSL

He querido subir unos videos con las pixelaciones pero tardaba demasiado y los he cancelado. Mañana lo volvere a probar.

Mensaje 10 de 12
811 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdrzz

 

Tenías la velocidad de sincronismo a 8 megas y con una tasa de errores en la línea muy alta, te  he bajado a 6 megas y los parámtros de la linea han mejorado mucho, compruebalo durante unos días y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdrzz

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
731 Visitas