movistar tv no funciona

NecoraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
movistar tv no funciona

desde esta tarde no funciona movistar tv, he probado en una tablet, ordenador,y en mis dos moviles con 3G en todos los casos da error de conexión cuando le das a reproducir en cualquier canal. ¿hay alguna previsión de que se arregle?

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfonsogijones
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo
Probado en andtoid, iphone y pc
Sin embargo a my hermano le funciona bien
Una pregunta por curiosidad
Tienes el c+ o fupbol?
Yo lo tengo y mi hermano no.
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
alfonsogijones
Yo probé el VDSL
Ya parece que funciona
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NecoraPerez:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas