quitar hdmi

cancoix123
Más integrado que la RDSI
quitar hdmi

hola buenas por accidente puse esta opcion en mi aparato y no tengo HDMI en mi tele y ahora no veo nada por que no puedo cambiar esta opcion , necesito ayuda

 

Mensaje 1 de 2
2.931 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la comunidad! cancoix123,

 

Por lo que indicas no te queda otra opción que presionar reset en desco, si no tiene botón para ello, desenchufa y enchufa de la corriente electrica, y cuando estén los cuadraditos poniendose en verde, vete pulsando y soltando la tecla MENU en el mando o en el desco si la tiene, continuamente y al finalizar la carga de los cuadrados te aparecerá el menú de configuracion del desco, en la pestaña Video deberás selecionar la entrada analógica y HDMI (SD).

 

Espero te sirva, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.894 Visitas