4g movistar en madrid

parcus
Yo probé el VDSL
4g movistar en madrid

tenéis problemas en antenas en Madrid capital???

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola parcus:smileyvery-happy:

 

 

A nivel general no tenemos incidencia reportada, si deseas que verifiquemos tu línea, envíanos el número de telefono, dirección del fallo, DNI y nombre del titular de la línea, modelo de dispositivo utilizado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo parcus:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo parcus:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que tu línea está correcta y que has llamado en varias ocasiones al servicio técnico, te han realizado el procedimiento habitual, por lo que te recomiendo que verifiques si en tu móvil tienes habilitada la opción de 4G, si puedes indícanos desde cuando te pasa y si en algún momento has podido conectar a 4G.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo parcus:smileyvery-happy:

 

 

Es posible que la SIM esté estropeada, tal como me comentas por privado, ¿Puedes probar tu SIM en otro móvil para saber si funciona correctamente? Te lo comento ya que si te falla en otro dispositivo, es la tarjeta SIM lo que está estropeado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
552 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo parcus:smileyvery-happy:

 

 

Si no te funciona, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
532 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias se puede dar por cerrado el hilo.
Mensaje 7 de 8
524 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo parcus:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya esté solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas