cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ABRIR PUERTOS ROUTER B315 HOGAE 3G

Highlighted
ABRIR PUERTOS ROUTER B315 HOGAE 3G

Buenos dias,

 

Me han instalado el router Hogar 3g..( B315 ).. Necesito abrir los puertos.. Alguien puede contactar conmigo para informarme??

 

Mil gracias... Un saludo.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: ABRIR PUERTOS ROUTER B315 HOGAE 3G

¡Hola RicardoRiguero y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar si es algún puerto especial para torrent, etc?

Quizá lo más cómodo es que actives en el router la opción de "uPnp", que automáticamente abrirá los puertos a medida que sea necesario. También deberás activarlo en algunos casos en la aplicación del ordenador que estés usando.

 

Si no utilizas la opción "uPnP", lo habitual es que tengas que poner la dirección IP fija en el dispositivo al que vayas a redirigir los puertos.

 

Para acceder a la configuración del router, debes hacerlo a través del navegador, poniendo la dirección IP 192.168.8.1, con usuario y contraseña "admin" (sin las comillas)

 

En la opción de Configuración / Seguridad / Servidor virtual tienes las opciones para redirigir los puertos.

 

Tienes más información (y algún que otro pantallazoGuiño) en este otro hilo.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Re: ABRIR PUERTOS ROUTER B315 HOGAE 3G

Hola RicardoRiguero

 

Como no nos has dicho nada más, procedemos al cierre del hilo. Confiamos en que las sugerencias de nuestro compañero CarlosJH-movistar te ayudaran a resolverlo. 

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas