ACTIVAR 4G EN LUMIA 640 LTE

Catafracto
Yo probé el VDSL
ACTIVAR 4G EN LUMIA 640 LTE

Hola. Una consulta a Movistar.

 

Tengo un nuevo Lumia 640 LTE (con SO Windows Phone 8.1) y un contrato Fusión de 10 megas que incluye móvil. El 3G me funciona estupendamente, pero ya que el nuevo móvil tiene 4G quiero activarlo. En el teléfono por defecto ya está seleccionado 4G como velocidad máxima y la gama de frecuencias que usa el 4G del móvil hasta lo que yo sé es la correcta (Red LTE FDD: banda 1 (2100 MHz), banda 3 (1800 MHz), banda 7 (2600 MHz), banda 8 (900 MHz), banda 20 (800 MHz) ).

 

En teoría, para activar el 4G basta con hacerlo a través de la app de Movistar, cosa que hice ayer. Se suponía que al cabo de unas horas bastaría con reiniciar el móvil y listo. Sin embargo, y pese a vivir y trabajar en zonas con cobertura 4G sobrada (Madrid), del 4G no hay rastro y sigo en 3G.

 

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Catafracto! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Catafracto! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos activado el servicio que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el teléfono y verifica si ya conectas. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.235 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

¡¡Gracias!! Ya está funcionando. 

Mensaje 4 de 5
2.229 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Catafracto! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya te funcione, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.210 Visitas