Buenos días:
Hace un par de meses hice una portabilidad de mi móvil para incluirlo en el paquete de Movistar Fusion.
Una vez que el número empezó a operar con Movistar, observo que hay algunos servicios que no se han activado correctamente:
- Buzón de voz visual
- No me permite activar-desactivar el ID de llamada.
He intentado encontrar algún procedimiento en la web sin éxito, pero he observado que otros usuarios han conseguido que se completara el alta de estos servicios a través de este foro.
¿Pueden ayudarme?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juancho81, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Datos solicitados enviados por privado.
Gracias.
Hola de nuevo juancho81
Datos recibidos!
He activado el buzón visual en tu línea y ajustado el parámetro que rige la identidad del número llamante.
Cuando puedas realiza alguna prueba que confirmen que ambos servicios han quedado configurados como los necesitas
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Funciona a la perfección!!.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola juancho81
Me alegro de que funcione como debe y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Doy por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites:)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar