Activación buzón visual/ Activar-desactivar ID de llamada Iphone 6s

juancho81
Más integrado que la RDSI
Activación buzón visual/ Activar-desactivar ID de llamada Iphone 6s

Buenos días:

 

Hace un par de meses hice una portabilidad de mi móvil para incluirlo en el paquete de Movistar Fusion.

 

Una vez que el número empezó a operar con Movistar, observo que hay algunos servicios que no se han activado correctamente:

 

- Buzón de voz visual

- No me permite activar-desactivar el ID de llamada.

 

He intentado encontrar algún procedimiento en la web sin éxito, pero he observado que otros usuarios han conseguido que se completara el alta de estos servicios a través de este foro.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juancho81, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
juancho81
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Datos solicitados enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juancho81

 

Datos recibidos!

 

He activado el buzón visual en tu línea y ajustado el parámetro que rige la identidad del número llamante.

 

Cuando puedas realiza alguna prueba que confirmen que ambos servicios han quedado configurados como los necesitas

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
juancho81
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Funciona a la perfección!!.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juancho81

 

Me alegro de que funcione como debe y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Doy por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites:)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas