Activada la restricción de llamadas

EduardoHaro
Más integrado que la RDSI
Activada la restricción de llamadas

Buenos días,

 

Estoy ahora mismo en Alemania pasando unos días y no puedo realizar llamadas a España. Cuando introduzco el número +34 (o 00 34 xxx xxx xxx) y llamo, suena un pitido y al final me sale un mensaje como que tengo activada la restricción de llamadas. No sé ahora mismo cómo desactivarla. Espero que alguien me pueda ayudar!

 

Saludos,

Eduardo

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EduardoHaro y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EduardoHaro!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo haya quedado correcto.

 

Si nos necesitas en el futuro, aquí estaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas