Buenas tardes,
Acabo de renovar mi teléfono pero no me aparece cobertura 4g. Vivo en Barcelona y tengo seleccionada red 4g en el Iphone.
Se debe activar por parte de Movistar?
Gracias por adelantado,
Jordi
Hola jorxxx, es un placer,
¿te has pasado hace poco a Movistar? Dando por hecho que cumples con los requisitos necesarios para conectarte a esta red, puedes activarlo facilmente desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para obtener mas informacion).
INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":
Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.
Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.
Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los distribuidores Movistar.
Si el error persiste tras el seguimiento de este metodo, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras las comprobacion del estado del servicio en tu linea.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas thonio,
En la app Mi Movistar/Mi Tarifa únicamente me aparecen los apartados FUSION+HD Fibra, Configurar Tarifa y Configurar APPs y Servicios Digitales, y no el apartado Movistar 4G.
Dentro de cada apartada tampoco me aparece.
Gracias,
Jordi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo solucionado. Como siempre, muchas gracias por la eficacia y celeridad.
Un saludo,
Jordi
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