Hola.He cambiado de movil para tener el 4g. He probado el movil, pero no consigo que se conecte a la red 4g. Pero si lo he probado con otra operadora de movil que tambien tiene la red 4g. Enseguida se ha conectado a la red 4g de esta operadora.Resumiendo creo que mi linia no debe estar activada el servicio 4g.Por favor me lo podeis activar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NARDO,
Para realizar la activación del servicio 4G en tu línea Movistar puedes seguir cualquiera de los procedimientos que se detallan en este enlace de la Comunidad Movistar.
En caso de que una vez seguidos esos pasos, sigas sin acceder a 4G, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides.Saludos
Hola NARDO,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que la razón por la que no podías acceder a 4G con tu línea es porque no tenías dado de alta el servicio 4G correspondiente.
He procedido a tramitar el alta del mismo. Reinicia el teléfono y comprueba si ya dispones de acceso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.He reiniciado el movil, ya tengo acceso a 4G.Muchas gracias por todo y especialmente por tu rapidez.Saludos
Hola NARDO,
Me alegra saber que ya accedes a 4G con tu línea. Procedo al cierre de esta consulta.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar