App Mi Movistar

jlropa
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Buenos dias,

Desde el ultimo cambio de ciclo, la ap de Mi movistar ni me dice el consumo de Datos, ni me sale que tengo los datos compartidos y naturalmente el widget de la misma información, o sea 0 Bytes.

He desinstalado e instalado, borrado datos y caché y sigue igual.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con los cambios de condiciones en las tarifas, hecho que implica la actualización de datos en la app de los clientes, pueden darse errores a la hora del funcionamiento de la misma los cuales serán resueltos a la mayor brevedad posible.
En cuanto a los datos compartidos deberás de activarlos nuevamente.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Los tengo compartidos, lo que no funciona es la App.

 

Un saludo





Mensaje 3 de 6
468 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jlropa!Emoticono muy feliz

 

En los primeros días del período de facturación, es normal que pueda aparecer parte de la información o no aparezca en la app, especialmente si se han producido cambios generales en las tarifas.

 

Si el lunes siguen sin aparecer los datos consumidos, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, marca y modelo del móvil, versión de sistema operativo y versión de la app usada (si la reinstalamos, mejor).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Ya aparecen.

 

Gracias





Mensaje 5 de 6
425 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto jlropa!Emoticono muy feliz

 

Si en alguna otra ocasión nos necesitases, aquí nos tienes.

Damos el hilo por cerrado si te parece bien entonces.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas