Buenos dias,
Desde el ultimo cambio de ciclo, la ap de Mi movistar ni me dice el consumo de Datos, ni me sale que tengo los datos compartidos y naturalmente el widget de la misma información, o sea 0 Bytes.
He desinstalado e instalado, borrado datos y caché y sigue igual.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Los tengo compartidos, lo que no funciona es la App.
Un saludo
¡Hola jlropa!
En los primeros días del período de facturación, es normal que pueda aparecer parte de la información o no aparezca en la app, especialmente si se han producido cambios generales en las tarifas.
Si el lunes siguen sin aparecer los datos consumidos, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, marca y modelo del móvil, versión de sistema operativo y versión de la app usada (si la reinstalamos, mejor).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto jlropa!
Si en alguna otra ocasión nos necesitases, aquí nos tienes.
Damos el hilo por cerrado si te parece bien entonces.
¡Saludos y buen fin de semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar