En la App Mi Movistar sale en cada linea de telefono,en llamadas,un listado de las llamadas efectuadas.
Pues bien en la primera linea movil si me sale este listado de llamadas pero en mi segunda linea antes aparecia y hace unas semanas que no me aparece.
Tiene solucion o no la tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola espinosajuan!
¿Has intentado a reinstalar el app? ¿Que modelo de dispositivo móvil utilizas? ¿Has realizado algún cambio recientemente en tus líneas Movistar?
Cuando puedas envíame los datos de la línea móvil que no le aparece el listado, me refiero a número de móvil, nombre de titular, DNI, para poder determinar donde está el fallo, cuanta más información nos aportes mejor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo espinosajuan!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo espinosajuan!
He verificado tu línea y no presenta ninguna anomalía a nivel general, el caso que nos indicas lo hemos trasladado al departamento que lleva este tipo de temas, posiblemente mis compañeros se pongan en contacto contigo, para realizar algún tipo de pruebas, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola espinosajuan!
Dado que nuestro compañero Lester no se encontrará con nosotros en estos días, si no te importa me haré cargo de tu caso.
Acabo de comprobar que el boletín que te abrimos sigue su curso y ha llegado al área de Sistemas, que lo está tratando.
Tan pronto tengamos cualquier novedad, te informaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto espinosajuan!
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
Damos entonces el hilo por cerrado, gracias por tomarte el tiempo de actualizar el estado.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar