App Mi Movistar

espinosajuan
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

En la App Mi Movistar sale en cada linea de telefono,en llamadas,un listado de las llamadas efectuadas.

 Pues bien en la primera linea movil si me sale este listado de llamadas pero en mi segunda linea antes aparecia y hace unas semanas que no me aparece.

 Tiene solucion o no la tiene?

Mensaje 1 de 9
751 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola espinosajuan! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has intentado a reinstalar el app? ¿Que modelo de dispositivo móvil utilizas? ¿Has realizado algún cambio recientemente en tus líneas Movistar?

 

Cuando puedas envíame los datos de la línea móvil que no le aparece el listado, me refiero a número de móvil, nombre de titular, DNI, para poder determinar donde está el fallo, cuanta más información nos aportes mejor.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
He probado a reinstalarlo,no paso nada.
Cambios? Paso de vive 15 a segunda linea de fusion.
Voy a ver si consigo mandarte los datos por privadi.
Mensaje 3 de 9
713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo espinosajuan! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
679 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo espinosajuan! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu línea y no presenta ninguna anomalía a nivel general, el caso que nos indicas lo hemos trasladado al departamento que lleva este tipo de temas, posiblemente mis compañeros se pongan en contacto contigo, para realizar algún tipo de pruebas, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
674 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola espinosajuan!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Lester no se encontrará con nosotros en estos días, si no te importa me haré cargo de tu caso.

 

Acabo de comprobar que el boletín que te abrimos sigue su curso y ha llegado al área de Sistemas, que lo está tratando.

 

Tan pronto tengamos cualquier novedad, te informaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
638 Visitas
JuanHernandezEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mańana he abierto la App y he visto que ya me aparece el listado de llamadas,por lo tanto doy el tema por resuelto.
Muchas gracias a todos.
Mensaje 7 de 9
624 Visitas
JuanHernandezEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Muy agradecido,muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
619 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  espinosajuan!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

Damos entonces el hilo por cerrado, gracias por tomarte el tiempo de actualizar el estado.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
615 Visitas