Ayuda Copiagenda: recuperar los contactos

jvydolo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda Copiagenda: recuperar los contactos

Hola he cambiado de terminal porque se me rompió el anterior y necesito recuperar los contactos que guardé desde la copiagenda. Tengo sólo los de la SIM, al ser la misma, pero no los que había guardados en el telefono. Lo he intentado desde el 609 y desde el 1004 y un 900... pero nadie me lo resuelve, me dejaban en espera y se cortaba la llamada.

 

Ahora lo he intentado desde la web accediendo desde mi cuenta y he conseguido ver todos los contactos, tanto los de la sim como los del tf incluso aquellos que borré, pero no sé cómo recuperarlos. Alguien me puede ilustrar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
46.916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Lleva tu movil al servicio tecnico y ellos te lo recuperaran al momento, si tienes suerte te lo haran gratis y si no te tocara pagar, por norma si el movil viejo y el nuevo son del mismo fabricante te lo haran gratis,

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
46.905 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

El servicio copiagenda te permite respaldar tus contactos que tienes guardados la agenda de tu telefono movil o bien de la tarjeta sim, una vez que te das de alta y realizas el respaldo, puedes gestionar una recuperación de los mismos mediante la pagina web de dicho servicio: https://copiagenda.movistar.es/cp/ps/Main/login/Login?d=movistar.es

 

Puedes intentarlos desde allí. Saludos

Mensaje 3 de 4
46.899 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvydolo:

 

Cuando accedes a la web del servicio  te aparece en el lateral izquierdo de la pantalla el apartado de contactos, dividido en contactos de sim y contactos de móvil.

Junto a cada categoría te aparece el número de contactos que tienes guardados en ese grupo.

 

Lo que  tendrías que hacer es seleccionar la categoría que te interesa para que te aparezcan en pantalla, seleccionarlos todos, o los que te interesen y pulsar en la parte superior derecha de la pantalla sobre la opción que corresponda ( te aparecerá sincronizar con tarjeta sim o sincronizar con teléfono).

 

Una vez marcada la opción que te interesa sincronizar te aparece un aviso en pantalla de que reinicies el terminal para ver los cambios realizados. 

 

Esos serían los pasos para completar la recuperación, pruebalo y nos comentas si te funciona o te surge algún error en el proceso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
46.881 Visitas