Hola Anayeli1, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, ya que los parametros de configuracion son diferentes para cada pais.
Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te ayude a solventar la incidencia presentada en el servicio.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Anayeli1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como bien te ha indicado thonio, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Si tu línea pertenece a otro operador, deberás contactar con ellos a fin de que puedan ayudarte en tu petición.
Un saludo.
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