BUZON DE VOZ EN EL EXTRAJERO

TBUXCO
Más integrado que la RDSI
BUZON DE VOZ EN EL EXTRAJERO

Buenas tardes

 

He llamado desde alemania al numero que he encontrado en la web para oir mis mensajes del buzon de voz pero te dice que marques tu numero de telefono y no lo reconoce.

 

Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TBUXCO bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


El número al que tienes que llamar es el +34609123123 donde te solicita tu número de teléfono y la contraseña que se haya puesto. 
Comprueba si con esto te permite recuperar tus mensajes. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
478 Visitas
TBUXCO
Más integrado que la RDSI
Eso fue lo que hice y el contestador no reconocía mi número cuando lo marcaba en mi teléfono. Al final se colgó y no pude oír los mensajes. Que puedo hacer?
Mensaje 3 de 8
462 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TBUXCO! Emoticono feliz


Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TBUXCO! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos reseteado la clave del buzón de voz (el número lo tienes por privado), cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TBUXCO! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿ya te funciona el buzón de voz?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
TBUXCO
Más integrado que la RDSI

despues del que se reseteara  y con la nueva clave funciona

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles


¡Hola TBUXCO! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas