Blackberry dudas y problemas.

basaga
Yo probé el VDSL
Blackberry dudas y problemas.

Ayer adquirí mi blackberry curve. Después de informarme bastante por Internet decidí poner la tarifa plana de 16€.

Me descarge la aplicación tuenti y no me funciona el chat no se porque, me sale "Problema de conexión. Comprueba la configuración de tu teléfono." ¿que debo hacer?. Después en el Blackberry messenger le di mi pin a algunos amigos para que me agregasen y no me aparece ninguna invitación ni nada, también intente agregarles yo a ellos y estoy en las mismas a ellos no les llegan mis invitaciones.

 

Después una duda. Tengo la tarifa plana, pero estoy viendo por ahí un montón de comentarios como que al entrar en el explorador esta predeterminado emoción con lo que te cobran aparte de la tarifa? No lo entiendo. Si fuese así me gustaría quitarlo.

 

Gracias por vuestra atención, espero que me ayudéis. SALUDOS

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
2.045 Visitas
2 RESPUESTAS 2
basaga
Yo probé el VDSL

Espero la ayuda de una moderadora de movistar, llamé al 609 porque leyendo comentarios de gente que estaba en la misma situacion que yo pense ¿sera porque no me activaron la tarifa?Pues ahora creo que ya se cual es el problema de porque no me funciona el bb chat etc... resulta que no me contrato el dependiente la tarifa de los 16 €, y he estado entrando en internet pensando que ya la tenia activada y todo. ¿Cual sera mi sorpresa a fin de mes? Ahora quien me paga a mi el dinero del metepatas del dependiente de la tienda.

Mensaje 2 de 3
2.033 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Basaga y bienvenida a la comunidad,

 

Para poder reclamar la devolución del importe facturado antes de la activación de la tarifa, puedes contactar con el 1004 y solicitar la devolución del importe correspondiente.

 

Entiendo por lo demás, que los servicios de BB messenger, etc, ya funcionan correctamente ¿no?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.007 Visitas