Borrado periódico de la configuración del buzón de voz

m.vaello
Yo probé el VDSL
Borrado periódico de la configuración del buzón de voz

Hola! Buenos días.

 

Siempre he tenido activado el buzón de voz. Y he observado que periódicamente desaparece la configuración personalizada; idioma, saludo, pin, etc.

¿Como funciona este borrado periódico que realiza el sistema?

 

Si es por falta de uso, es un problema de los que llaman, ya nadie deja mensajes en el buzón.

¿Que se puede hacer? Me dejo un mensaje cada cierto tiempo para conservar la grabación. Con lo que me cuesta hacer mi grabación personalizada y que quede más o menos bien.

No me gusta que una locución informe de ni número. Si tengo otra línea (el fijo de casa, móvil laboral, p.e.) desviada a mi móvil se enteren de él.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola m.vaello,

Hace un tiempo recibimos una consulta similar en este hilo.

 

Como puedes ver, tras realizar la consulta correspondiente nos confirmaron que si no se consulta el buzón de voz en un plazo de 30 días, la personalización que se haya efectuado desaparece.

 

Por tanto, con tal de consultar el buzón de voz antes de que se cumpla ese plazo sería suficiente para conservar la personalización del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias.

He estado buscando pero no había encontrado nada.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola m.vaello,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta. Emoticono muy feliz

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas