Buenos días:
He activado el buzón de voz en mi línea, pero en mi iPhone no aparece el buzón de voz visual, sino que únicamente llama al 123.
¿Alguien sabe qué debo hacer para activarlo?
Gracias y saludos.
Hola IvánOlivaReglero, buenos días
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvánOlivaReglero,
No recibimos los datos solicitados, ¿has conseguido acceder al buzón visual con tu iPhone?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvánOlivaReglero, buenos dias!
Puesto que no nos indicas lo contrario, damos este hilo por finalizado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Para cualquier consulta venidera por aquí seguimos
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar