Buzón de voz visual

Maria2710
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual
Hola quiero activar el buzón visual en un iPhone 6s pero he llamado al 22570 y me dice que no es posible, espero que me puedan ayudar gracias!!
Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria2710, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado de activación del servicio buzón visual en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria2710,

Tras recibir tus datos por privado compruebo que ya tienes activado el servicio Buzón visual en tu línea.

 

Te sugiero, por tanto, que pruebes a reiniciar tu iPhone. En caso de que sigas sin acceder al buzón visual, restablece los ajustes de red de tu teléfono, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en tu dispositivo se borrarán.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Maria2710
Más integrado que la RDSI
He seguido todos los pasos y nada
No se puede hacer nada más?
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria2710,

He realizado un procedimiento en tu línea. Reinicia nuevamente tu iPhone y comprueba el funcionamiento.

 

Si sigues sin acceder, confírmame qué sucede al intentar acceder al buzón. Dime también qué modelo de iPhone tienes y la versión de iOS que lleva instalada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
Maria2710
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, muchas gracias!!
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maria2710,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Emoticono muy feliz

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas