¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maria2710, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para verificar el estado de activación del servicio buzón visual en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maria2710,
Tras recibir tus datos por privado compruebo que ya tienes activado el servicio Buzón visual en tu línea.
Te sugiero, por tanto, que pruebes a reiniciar tu iPhone. En caso de que sigas sin acceder al buzón visual, restablece los ajustes de red de tu teléfono, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en tu dispositivo se borrarán.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maria2710,
He realizado un procedimiento en tu línea. Reinicia nuevamente tu iPhone y comprueba el funcionamiento.
Si sigues sin acceder, confírmame qué sucede al intentar acceder al buzón. Dime también qué modelo de iPhone tienes y la versión de iOS que lleva instalada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maria2710,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar