Buzon de voz extranjero

pecheverria
Más integrado que la RDSI
Buzon de voz extranjero

Hola, 

 

tengo un movil de empresa, tengo un mensaje de voz y no puedo acceder a él. He tratado de llamar al 609123123 y me dice que no puedo ya que tengo la clave por defecto y no puedo cambiarla estando fuera.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @pecheverria bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @pecheverria! Emoticono feliz


Ya tienes cambiada la contraseña del buzón de voz. Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
524 Visitas
pecheverria
Más integrado que la RDSI

muchas gracias @ByronR-Movistar

 

así da gusto!

Mensaje 4 de 5
516 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @pecheverria! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Guiño
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas