Código PUK

tricobezoar
Más integrado que la RDSI
Código PUK

Buenas noches.

Estoy viviendo en el extranjero y llevaba tiempo sin encender el móvil español. Al hacerlo, para mi sorpresa, he introducido la contraseña de siempre, que además es una fecha significativa para mí y no hay error posible, y me la ha reconocido como incorrecta las tres veces, con lo cual ahora necesito el dichoso código PUK. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo sin llamar al 609, ya que no es gratuito desde el extranjero, y me gustaría poder resolver esto pronto. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tricobezoar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y el ICC de la tarjeta sim (es la numeración que está impresa en la tarjeta sim, normalmente son 3 o 4 filas de números).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tricobezoar,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote unos datos adicionales.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tricobezoar,

Tras confirmar tus datos, he procedido a enviarte tu código PUK por mensaje privado.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
442 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tricobezoar,

Tras recibir tu confirmación de que ya has podido acceder a tu teléfono, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas