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CODIGO PUK/PIN

RESUELTAS
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

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es de prepago

Mensaje 50 de 104
1.524 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pikafiestas,

 

Si es de prepago no podemos facilitarte la Info. ya que no podemos verificarte los datos. Tendrías que contactar con el 1004

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 51 de 104
1.572 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muy buenas, yo tambien me sumo a las peticiones, el pin2 de mi tfno está bloqueado y me pide el puk 2, que no tengo claro, supongo que una vez que lo desbloquee con el puk2 podré volver a crear un nuevo pin2 ¿no?

Agradecería mucho que me lo facilitaseis.

Un saludo.

Mensaje 52 de 104
1.558 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis

 

Buenas tardes! Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilitamos la información.

 

Saludos!


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Mensaje 53 de 104
1.552 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis!

 

Mira tus privados Guiño

 

Te he mandado el pin2.

 

 

Saludos!


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Mensaje 54 de 104
1.546 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muchas gracias Irene, pero lo que necesito es el puk2, ya que hace tiempo, al no recordar el pin2, hice creo 3 intentos erróneos y se me bloqueó el pin2, y ahora cuando intento acceder a algunos servicios que requieren dicho pin2, me pide el puk2.

Un saludo.

Mensaje 55 de 104
1.537 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis. 

 

   Te he enviado un privado. Echale un ojo cuando puedas...

 

Un saludo!


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Mensaje 56 de 104
1.530 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muchísimas gracias, todo solucionado.

Un saludo.

Mensaje 57 de 104
1.524 Visitas
PUK

Hola, he bloqueado mi móvil metiendo mal 3 veces el pin y me pide el PUK ¿hay alguna forma de saber el PUK sin mirar en la tarjeta en la que venía la SIM? Gracias.

Mensaje 58 de 104
1.685 Visitas
Re: PUK

Saludos.

 

El PUK puedes saberlo, llamando al 1004 / 900101010, o en la web de Movistar entrando con el Usuario (DNI titular) y contraseña (se puede regenerar online).

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Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 59 de 104
1.682 Visitas
Re: PUK

Hola vanfergue!

 

Buenas tardes y bienvenid@!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te lo facilito.

 

Un saludo!


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Mensaje 60 de 104
1.683 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Por favor quisiera que me facilitarán el código pin  y pin2 de mi teléfono movil ya que deseo  desactivar la marcación fija  por que no puedo realizar llamadas y recibir mensajes de texto .....Por favor se los agradecería......

 

 

Mensaje 62 de 104
1.489 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

hi.......hola bueno quisiera que me faciliten el codigo pin de mi telefono movil por que deseo desactivar la marcacion fija  ya que no puedo hacer llamdas ni recepcionar mensajes de texto.........por favor mi telefono es un nokia   ....................se los agradeceria si me ayudar por favor

Mensaje 63 de 104
1.488 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

Buenos días, mandanos tus datos por mensaje privado, para poder informarte del pin2.

 

Un saludo.


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Mensaje 64 de 104
1.486 Visitas
Necesito Pin2 para activar marcación fija

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil y me solicita el pin2,

 ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Mensaje 65 de 104
1.481 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FranMa,

 

Si eres de contrato envíame por mensaje privado los siguientes datos ( en caso de ser de prepago tendrás que llamar al 1004)

 

-Nombre, apellidos del titular

- DNI del titular

- Número de móvil

 

Un saludo Guiño


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Mensaje 66 de 104
1.474 Visitas
Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

No hemos recibido tus datos, entendemos que has obtenido el código por otra vía  así que damos por cerrada tu consulta.

 

Un saludo


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Mensaje 67 de 104
1.471 Visitas
Codigo puk bloqueado

Se me bloqueo el puk del telefono y no tengo la tarjeta donde viene dicho codigo y necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿cOMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?..SOY DE VENEZUELA

Mensaje 68 de 104
2.115 Visitas
Re: Código puk bloqueado

Hola sonia_sonia,

 

Lamento comunicarte que nosotros desde aquí solo damos soporte a Movistar España. Deberás contactar con Movistar de tu país para que te pueda facilitar los códigos.

 

Un saludo


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Mensaje 69 de 104
2.094 Visitas
Codigo Pin y Puk

Se me ha apagado el móvil y no me acuerdo del pin. Me mudé hace poco y resulta que la tarjeta donde tenía los códigos se perdió. Que alguien me ayude por favoor T.T

Mensaje 70 de 104
1.984 Visitas
Re: Codigo Pin y Puk

Hola Javier Maldruk

 

Envíame tus datos por mensaje privado  y lo compruebo.

 

Saludos!


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Mensaje 71 de 104
1.983 Visitas
Solicitud código PUK

Hola, mi sobrino pequeño me ha bloqueado la tarjeta SIM jugando con mi movil. Ahora mismo me es imposible llamar al 1004 porque no tengo otro teléfono a mano; tampoco puedo registrarme en el Canal Cliente porque envían la contraseña por SMS. He visto que por aquí puedo solucionar mi problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 72 de 104
1.963 Visitas
Re: Solicitud código PUK

Hola senorox, bienvenido al foro.

 

   Si es de contrato, envianos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y NIF del titular y lo comprobamos. Si es prepago te debes poner en contacto con atención al cliente , ya que no tenemos acceso a esos datos...

 

Un saludo!


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Mensaje 73 de 104
1.960 Visitas
Re: Solicitud código PUK

Ok. Por desgracia, es de prepago. Así que tendré que pedir un teléfono prestado cuando me sea posible.

 

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 74 de 104
1.957 Visitas