CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

castell20
Yo probé el VDSL
CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Buenos dias, encantado, mi nombre es Javier y me dirijo a ustedes puesto que he podido observar que ya han tratado el tema en la comunidad que le voy a exponer. Es referente a la configuración del punto de acceso en un Iphone 5. He podido observar que si tengo puesto el de telefonica.es los mensajes de whatsapp los recibo muy tarde o me tardan mucho en llegar, sin embargo si tengo como punto de acceso puesto el de movistar.es, este problema se soluciona y funciona con normalidad. Me gustaria si pudieran comentarme a que se debe esto?. Son ya obsoletos los datos de telefonica.es como punto de acceso?. Hice ayer un duplicado de sim en un distribuidor pensando que ya por defecto me cogeria los nuevos datos de movistar.es y aun asi me sigue poniendo automaticamente los de telefonica.es aun con la nueva sim. Deberia esta nueva Sim cogerme automaticamente los datos de punto de acceso de movistar.es o es normal que por defecto me siga poniendo los de telefonica.es?. Gracias de antemano por su atención. Saludos.

Mensaje 1 de 75
7.959 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el aporte ElSantodeOro.
Mensaje 26 de 75
3.074 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola castell20,

Nos confirman que se siguen realizando pruebas para solventar el problema con las notificaciones en iPhone bajo la conexión mediante el apn telefonica.es.

 

Disculpa la demora. En cuanto tengamos alguna novedad más al respecto informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 75
3.046 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola castell20,

Siguen realizándose pruebas en relación a este caso.

 

Lamento la demora en todo este proceso, y espero que pronto podamos facilitar información más concreta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 75
3.016 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el tema es de vergüenza de verdad. Después de mas de 3 meses liados con el asunto no espero solución alguna como ya dije, Movistar pasa del tema directamente. Con cobrar su cuota mensualmente tienen bastante, eso es lo importante para ustedes. Insisto, de impresentables. Saludos.

Mensaje 29 de 75
3.010 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola castell20,

Se están realizando todas las pruebas pertinentes para acotar el problema lo más posible y zanjarlo definitivamente.

 

Lamento que la resolución del asunto se esté demorando más de lo que sería deseable. Como hemos indicado anteriormente, en cuanto se produzca algún avance significativo informaremos al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 75
3.004 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasaba lo mismo con un iphone 6s, iphone se. Con apn movistar funcionan bien las notificaciones, pero el consumo de bateria es bestial. He cambiado a tuenti, que tbn es de movistar, y las notificaciones con apn tuenti van perfectas, y el consumo de bateria no tiene nada q ver q con movistar. Me dura la bateria dos dias, cuando con apn movistar no llega a uno. Con apn telefonica tbn me dura dos dias, pero las notificaciones no funcionan bien. Apple me dice que no es problema de ellos, ya que fallaria con todas las compañias telefonicas. Os puedo asegurar que con tuenti va perfecto. Hice la portabilidad para salir de dudas, y ahi está la prueba. Problema lo tiene Movistar con sus apn. 

 

Gracias

Mensaje 31 de 75
2.968 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu aportación. El tema está claro, el problema es de Movistar. Pero Movistar dice como el otro, apañarse como podáis, ellos mientras cobren su cuota todos los meses es lo que les importa. Luego cuando llegue la hora de hacer portabilidades vendrán los "llantos" y las "súplicas". Se ve que es un tema muy complicado y requiere de mucho tiempo para solucionarlo. Técnicos cualificados de la NASA no paran de darle vueltas al tema. Es de VERGÜENZA el tema. Saludos!
Mensaje 32 de 75
2.960 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Somos conscientes de la problemática que hay con los retrasos en las notificaciones en dispositivos iPhone que operan bajo nuestra red.

 

He consultado nuevamente acerca del estado de esta cuestión y nos informan de que se siguen realizando las pruebas necesarias para solventar esta incidencia.

 

Lamentamos no disponer de más información por el momento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 75
2.923 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL

a dia 07/03/16 seguimos con los retrasos en las notificaciones en IOS con movistar, tiene que ser complejo arreglar esto de la apn, lo digo por el tiempo que llevamos con este problema, esto ya es de risa.....en fin....

Mensaje 34 de 75
2.883 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Disculpad la demora en la resolución de esta incidencia.

 

Nos informan desde el departamento que está abordando esta problemática que es necesario realizar algunos traceos para determinar de un modo más concreto la resolución del caso.

 

Si es posible, necesito que me hagáis llegar por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Franja horaria aproximada y lo más reciente posible en que se haya dado este problema con las notificaciones.
  • Aplicación afectada por el retraso en las notificaciones.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • ¿Con qué cobertura de datos se estaba conectando: 2G, 3G o 4G?
  • Cada cuánto se dan estos problemas con las notificaciones: ¿sucede siempre? ¿cada cierto tiempo?
  • ¿El problema se da en un escenario determinado: ubicación concreta, al salir de una conexión WiFi, después de que se aplique la reducción de velocidad en la línea...?

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 75
2.874 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si la verdad que el tema es ya de "pitorreo" o no sabría como llamarlo. Señores no os engañeis, que Movistar ni está investigando nada ni lo va a solucionar (desde Octubre del 2016 liados con el tema, de vergüenza), la única solución es pedir la portabilidad a otra compañia y listo. Esta gente tienen la poca vergüenza de estar cobrando todos los meses una cuota por unos servicios que no funcionan como deberían y lo mejor de todo es que les da exactamente igual. Pero es que no queda ahí la cosa, sino que encima tienen la cara dura de ahora subir la cuota del paquete Fusión en 5€ más. ¿Para eso no hace falta meses de estudio e investigación verdad?. Venga por favor ya esta bien de reirse de vuestros clientes y de poner excusas e historias para no dormir. JuanL-Movistar, los datos y todo lo que usted pide ahora de nuevo los tiene ya en su correo privado por mi parte desde hace ya bastante tiempo, deje de marear al personal y no intente desviar el tema que nos ocupa para tenernos entretenidos y ARREGLEN el problema de una........ vez. ESTO ES DE VERGÜENZA - V o m i s t a r !. Esta claro no?. Saludos!
Mensaje 36 de 75
2.863 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 37 de 75
2.857 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola castell20,

Estás en lo cierto: disponemos de tus datos desde hace un tiempo, pero como puedes ver, nos solicitan datos adicionales y recientes, a fin de obtener una información detallada y actualizada de lo que está sucediendo.

 

Agradecemos a juaki67 por los datos que nos ha remitido por privado y animamos al resto de usuarios que están teniendo estos mismos problemas a que nos faciliten estos datos, a fin de poder avanzar en la resolución de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 75
2.843 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Si si, ni duermen por las noches investigando el tema... está toda la plantilla de Telefónica liada con el tema. Historias para no dormir!
Mensaje 39 de 75
2.844 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado.

Gracias!

Mensaje 40 de 75
2.834 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Has pensado que el problema no le sucede a todos todos todos los usuarios, que a veces pasa y a veces no, que unos tenemos 4 aplicaciones en el móvil y otros 400, que unos usan wifi y pasan a 3G , otros solo 3G , tambièn usuarios en 4G ??

Parece que influyen muchas variantes.
Mensaje 41 de 75
2.828 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Los datos que hemos recibido por privado hasta ahora (concretamente, de los usuarios juaki67 y jmontoto82) ya han sido remitidos al área que está investigando esta incidencia.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 75
2.807 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL

aqui seguimos igual, con retrasos en las notificaciones y sin solucion, el monasterio del escorial tardaron menos en construirlo que vosotros vais a tardar en arreglar esto.

Mensaje 43 de 75
2.755 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Podéis estar tranquilos y empezando a asumir que ni arreglan ni van a solucionar nada. Si queréis una solución real, id viendo la posibilidad de hacer una portabilidad a otra compañía más competente. No hay más opciones con estos incompetentes. Saludos!
Mensaje 44 de 75
2.750 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Podeis asumir que las personas que han colaborado aportando valor al problema, son de ayuda para solucionarlo.

 

en los foros se intenta buscar soluciones, construir. 

para quejarnos tenemos los bares y se lleva mejor con unas cañas.

 

esperando todos que los aportes ayuden para agilizar la solución.

gracias

Mensaje 45 de 75
2.733 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Al bar que vaya quien quiera, primero que no soy de bares y segundo que usted no es nadie para decir donde tenemos que ir ni que escribir. De acuerdo?. Saludos cordiales!
Mensaje 46 de 75
2.727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como indiqué en mi anterior mensaje, los datos solicitados que hemos recibido hasta ahora han sido remitidos al área correspondiente. Con estos datos, más los que se han recibido desde otras áreas de atención, se sigue trabajando en la resolución de esta incidencia.

 

Lamentamos la demora en la resolución de este tema. Os seguiremos informando al respecto.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 75
2.713 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

señor mio,

en los foros se colabora, no se increpa.

 

atentamente,

Mensaje 48 de 75
2.695 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL
Lo que usted diga buen hombre... Claro que sí wapi... 😁
Mensaje 49 de 75
2.674 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de ver en otro hilo del foro, que seguis dando como solucion poner apn de movistar para solucionar el problema de los retrasos en las notificaciones, en ningun momento se le dice al afectado que se esta intentando arreglar y que con la apn movistar el iphone se bebe la bateria.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Notificaciones-tardan-en-llegar/m-p/316757...

Mensaje 50 de 75
2.623 Visitas