hola me llamo Denif Farias necesito me ayuden a cancelar este servicio que yo no autorice esto es un abuso espero pronta respuesta y esperando me puedan ayudar Gracias
Hola Denif Esmeralda Farias Perez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local para solicitar informacion sobre los aspectos que rodean a tu caso.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.