Buenos dias. ya hace casi 8 meses que tengo mi bb, y a pesar de tener la Tarifa plana de 16 €, me cobran conexiones aparte y sólo consegui me hicieran el descuento en una de las facturas,que de poco me sirvió porque también me venian cobrando conexiones.......mi bb es una 8520, y siguiendo los pasos de configuración que dais, hay algunas opciones que no me salen....y lo más grave es que yo ni si quiera uso nada fuera del whatsapp, el correo y el chat blackberry.....todos los meses ando peleando con el 1004, pero cada mes siguen cobrandome...en la factura del mes pasado me cobran 6 euros de más, y a fecha de hoy ya voy por 16...lo mejor del caso es que sale como conexiones a las 2 de la mañana...y dudo mucho que la blackberry apagada le de por mirar videos en youtube....
Estoy bastante decepcionada y cansada de pelear....asi que necesito una solución ya!!
Es desesperante llamar al 1004...gracias de antemano...
Buenas tardes Susana1979:
Mandame un MP con tus datos y compruebo tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MuchaS gracias....el 1004 iria mucho mejor con gente como tu...