Cobertura Nula

JLdelu786
Yo probé el VDSL
Cobertura Nula

Hola:

Vivo en una zona rural en la que hay un pequeño repetidor de cobertura movistar, pero funciona muy mal, por ejemplo hoy no tengo NADA de cobertura. Estoy pensando en montar un negocio y no puedo usar mi movil, ésto le pasa a mucha más gente de la zona. Yo creo que la solución sería instalar una antena. Además la competencia acaba de instalar una antena que funciona a las mil maravillas y hay siempre cobertura.

 

 

Por ello quisiera saber que debo de hacer para que instaleis una antena que de cobertura a la zona. Estaría dispuesto a buscar yo el terreno y hacer las gestiones.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLdelu786, buenas tardes,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los incovenientes ocasionados por la falta de cobertura Emoticono triste.

 

Si te parece, dinos la población y revisamos si hay previsiones de ampliación a corto/medio plazo en la zona.

 

En cuanto a qué debes hacer para solicitar la instalación de una antena, hemos trasladado la consulta. Una vez tengamos la respuesta, te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaG-Movistar ! Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JLdelu786, buenas tardes,

 

Disculpa la demora. Te he enviado un privado. Cuando puedas, échale un vistazo. 

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas