Como Desactivar contestador del móvil teniendo servicio MultiSim

alfredosl
Yo probé el VDSL
Como Desactivar contestador del móvil teniendo servicio MultiSim

Hola buenos días.

Tengo un problemas que veo que también se ha dado en otros clientes.

He desactivado el servicio contestado, consulto el apartado correspondiente en "Mi Movistar" y aparece como desactivado, pero al recibir llamadas continua saliendo el contestador.

Según parece al tener el servicio de MultiSIM activado el procedimiento es otro.

He solicitado que se desactive vía 1004/1002   pero  no he tenido éxito, todo y que indicaba al operador que  tenia el MultSim. 

 

Me pueden ayudar para poder desactivar el contestador.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  alfredosl, buenos días, 

 

Cierto: teniendo el servicio MultiSIM activado las modificaciones relacionadas con el buzón de voz se gestionan a través de alguno de los canales de atención.

 

Te podemos ayudar, claro que si. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y tramitamos desde aquí la desactivación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
944 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alfredosl, buenos días, 

 

Recibí los datos. Gracias. Me pongo con ello. Te aviso en cuanto esté para que lo pruebes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
906 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alfredosl

 

Hecho Guiño. Cuando puedas, comprueba si ya no salta el buzón, y nos dices. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
904 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  alfredosl, buenos días, 

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la desactivación se ha realizado correctamente. 

 

Cualquier otra cosa con la que podamos serte de alguna ayuda, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
857 Visitas