Hola a todos
Voy a adquirir un iphone 5s bien de precio pero necesito saber si está en lista negra. Según el vendedor es libre, pero claro...
Si por favor me pudiéseis comprobar si está en la lista
Os envío mensaje privado?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Stangenschneidermann bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
IMEI del terminal.
Solo ten en cuanta que eso no exime de que pueda estar incluido en un futuro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu rápida respuesta
Es cierto que es posible que se bloquee más tarde por un impago del usuario en caso
de estar enlazado a una operadora
Aunque el vendedor asegura que es libre, ¿se puede saber si está sujeto a una operadora, y en caso afirmativo, saber cual?
Antes se podía averiguar fácil y gratuitamente estos datos...
¡Hola de nuevo @Stangenschneidermann!
El IMEI que nos facilitas no nos consta en la tabla de robados/perdidos.
Con respecto a tu consulta ¿te refieres a si esta sujeto a alguna permanencia? en ese caso lamentablemente no se puede saber ya que es información personal del dueño del teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Stangenschneidermann!
La lista que puedo comprobar si el teléfono está o no está incluido es la tabla de robados/perdidos. Y el IMEI que nos has facilitado no consta en dicha lista.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Stangenschneidermann!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Stangenschneidermann!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar