Comprobar bloqueo de imei

Stangenschneidermann
Más integrado que la RDSI
Comprobar bloqueo de imei

Hola a todos

 

Voy a adquirir un iphone 5s bien de precio pero necesito saber si está en lista negra. Según el vendedor es libre, pero claro...

 

Si por favor me pudiéseis comprobar si está en la lista

Os envío mensaje privado?

Gracias

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Stangenschneidermann bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder comprobarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


IMEI del terminal.


Solo ten en cuanta que eso no exime de que pueda estar incluido en un futuro.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
Stangenschneidermann
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta

 

Es cierto que es posible que se bloquee más tarde por un impago del usuario en caso

de estar enlazado a una operadora

 

Aunque el vendedor asegura que es libre, ¿se puede saber si está sujeto a una operadora, y en caso afirmativo, saber cual?

 

Antes se podía averiguar fácil y gratuitamente estos datos...

Mensaje 3 de 9
599 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo @Stangenschneidermann! Emoticono feliz


El IMEI que nos facilitas no nos consta en la tabla de robados/perdidos.

 

Con respecto a tu consulta ¿te refieres a si esta sujeto a alguna permanencia?  en ese caso lamentablemente no se puede saber ya que es información personal del dueño del teléfono. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
591 Visitas
Stangenschneidermann
Más integrado que la RDSI
Por tu respuesta. Me interesaría también saber si está en lista negra por impago de recibos y que esté bloqueado por operadora

Gracias
Mensaje 5 de 9
577 Visitas
Stangenschneidermann
Más integrado que la RDSI
Si alguien adquiere un terminal con la operadora y no respeta la permanencia, la operadora bloquea el terminal por impago. Es cierto que no se puede comprobar que la persona aún tenga esa permanencia vigente, pero sí que el terminal ya esté en lista negra por dejar de haber pagado. Eso es lo que me interesa saber
Mensaje 6 de 9
528 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Stangenschneidermann! Emoticono feliz


La lista que puedo comprobar si el teléfono está o no está incluido es la tabla de robados/perdidos. Y el IMEI que nos has facilitado no consta en dicha lista. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
493 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Stangenschneidermann! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Stangenschneidermann! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
421 Visitas