Buenas tardes.
Tengo un Samsung Galaxy Ace modelo GT-S5830i que no consigo conectarlo al ordenador, en el ordenador tengo instalado el programa samsung kies versión 2.3.2.12064_10_1.
Cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce, en el movil voy a ajustes, conexiones inalámbricas, zona wifi y módem USB, Módem USB y me sale ningún dispositivo USB conectado y no me deja seleccionar la casilla.
Solicito por parte de los moderadores que me ayuden y me indiquen que debo hacer para que mi ordenador reconozca el movil.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-07-2012 22:31
Editado 30-07-2012 22:31
Es sencillo aunque tiene su truco,verifica que la depuracion USB NO ESTA MARCADA
la opcion de conectividad la tienes muy facil una vez conectado en este orden el movil primero y despues el pc...mira en la pantalla de movil arriba donde la barra de herramientas al lado del reloj algo como en la imagen para que te hagas una idea
a continucacion desliza la barra de tareas y te aparece un apartado dondep one "usb conectado" PULSA AHI
Y TE DEBERIA SALIR UN MENU DE 3 OPCIONES
1- KIES
2- REPRODUCTOR MULTIMEDIA
3- MEMORIA EXTERNA
y ahi elige el que necesites y a funcionar!!
sl2
Editado 30-07-2012 22:43
Editado 30-07-2012 22:43
Hola antonio1,
Verificalo como bien te ha comentado RAYDEN o ya prueba a hacer esto:
- Apaga/enciende tu móvil, o también quita/coloca la batería.
- Prueba con otro cable usb, en otro puerto del equipo o bien reiniciá éste.
- Si no hay éxito, prueba a actualizar el terminal a la 2.3.6 si no lo haz hecho, o bien restauralo a fábrica (previo backup).
De todas formas también tienes la opción vía Wi-Fi, ahi mismo activarías la opción "Zona WiFi" y dentro de los ajustes de ésta puedes añadirle una clave de seguridad (recomendado). Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Gracias RAYDEN por tus consejos, pero no funcionan.
La depuración de USB la desmarque, conecte primero el movil y despues al pc. No sale en la barra de herramientas el símbolo del USB y deslizando la barra de tareas no me sale nada de lo que me indicas. He apagado el movil y lo he vuelto a encender y a continuación he realizado los mismos pasos y nada .
Marcelo ya se que tengo la opción Wi-Fi (no solo quiero conectarlo al pc para tener internet) quiero tener un movil completo y que me funcionen todas las opciones que se suponen que desde Movistar me dicen que tienen. Seguire probando los demás consejos que me has dado y vere si alguno funciona.
Si tenéis más consejos os lo agradecería.
Un saludo.
Buenas tardes.
Problema solucionado.
Entre los consejos que me disteis estaba el de cambiar el cable de datos, lo hice y me funciono. Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Hola antonio1,
Que bien , que ya lo tengas resuelto, por si tuvieses alguna otra consulta ya sabes donde estamos. Cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar