He portado mi linea de Orange para unir a mi fija en Fusion.
Mi terminal es un HTC Desire (android).
Hace un par de dias recibi el SMS que dice que se ha unido. Pero todavia no hay internet.
Parece que en orange no hubo ningun 'apn'. He intentado configurar uno segun lo que encontre en un
viejo post asi:
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
Esto deberia funcionar? Me hace falta apn?
Gracias,
R.
Hola RRC, bienvenid@ al foro!!!
Si el terminal lo adquiriste libre o con el operador anterior, si que se necesitaría configurar el tema del APN. Esos parámetros son los correctos, solo acotaría que selecciones "Internet+MMS" en el tipo de APN. Coméntanos si lo has resuelto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias Marcelo,
Gracias por el cosejo.
He cambiado el tipo de APN como indicas, y he rearancado el terminal. Pero todavia no conecta 😞
Alguna otra idea?
Saludos,
R.
Hola RRC,
Antes de darte algunas otras indicaciones, sería conveniente que le echemos un vistazo a tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RRC,
He recibido tu privado, y he comprobado que todo está correcto en tu línea, por lo que te sugiero ahora probar modificando en la configuración del APN, estos parámetros:
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre Usuario: movistar
Contraseña: movistar
El resto igual, me comentas si la Opción "Habilitar conexión móvil..." (dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles) se queda activa y si te llega a aparecer cobertura 3g en el terminal.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No funcionó. Después intento llamar a 900124455.
Gracias,
R.
Hola RRC,
Si aún sigues con el problema, te recomiendo que probases tu SIM en otro móvil de ser posible. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RRC,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar