Conectar a internet despues de portabilidad y FUSION

RRC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Conectar a internet despues de portabilidad y FUSION

 

He portado mi linea de Orange para unir a mi fija en Fusion.

 

Mi terminal es un HTC Desire (android).

 

Hace un par de dias recibi el SMS que dice que se ha unido. Pero todavia no hay internet.

 

Parece que en orange no hubo ningun 'apn'. He intentado configurar uno segun lo que encontre en un

viejo post asi:

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

Esto deberia funcionar? Me hace falta apn?

 

Gracias,

 

R.

Mensaje 1 de 8
2.238 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RRC, bienvenid@ al foro!!!

 

Si el terminal lo adquiriste libre o con el operador anterior, si que se necesitaría configurar el tema del APN. Esos parámetros son los correctos, solo acotaría que selecciones "Internet+MMS" en el tipo de APN. Coméntanos si lo has resuelto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.230 Visitas
RRC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

Buenos dias Marcelo,

 

Gracias por el cosejo.

 

He cambiado el tipo de APN como indicas, y he rearancado el terminal.  Pero todavia no conecta 😞

 

Alguna otra idea?

 

Saludos,

 

R.

 

 

Mensaje 3 de 8
2.204 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RRC,

 

Antes de darte algunas otras indicaciones, sería conveniente que le echemos un vistazo a tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.186 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RRC,

 

He recibido tu privado, y he comprobado que todo está correcto en tu línea, por lo que te sugiero ahora probar modificando en la configuración del APN, estos parámetros:

 

Apn: movistar.es
Proxy: --

Puerto: --

Nombre Usuario: movistar
Contraseña: movistar

 

El resto igual, me comentas si la Opción "Habilitar conexión móvil..." (dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles) se queda activa y si te llega a aparecer cobertura 3g en el terminal.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.165 Visitas
RRC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

No funcionó. Después intento llamar a 900124455.

Gracias,

R.

Mensaje 6 de 8
2.141 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RRC,

 

Si aún sigues con el problema, te recomiendo que probases tu SIM en otro móvil de ser posible. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.130 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RRC,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.095 Visitas