He cambiado mi bb 8520 por una 9300, en la anterior no tenía problemas al conectarme al wifi de casa. Pero con la nueva no ha habido manera. He configurado automático poniendole la clave y manual poniendo claves y los DNS que me da el router cuando accedo a su información pero no ha funcionado. ¿Hay alguien que sepa solucionar este tema?. Gracias por adelantado y un saludo.
Hola alberto79,
¿ Tienes contratada tarifa de BB?
Recordamos que sin tarifa de BB no aseguramos que funcione el wifi de forma correcta debido que no sabemos si tiene los libros de servicio y en caso de tenerlos si están bien.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alberto79,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila. No he podido acceder antes al foro. Tengo una tarifa "Tráfico Tarifa Plana Internet 15". Ahora mismo el teléfono está en el servicio técnico porque no se cargaba el SO. Pero con la otra blackberry que tengo (8520) funciona bien el wifii. Espero tu respuesta.
Hola alberto79
Caundo tengas de nuevo el terminal informanos, para saber si se ha solucionado o no...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy he recogido el movil pero sigue sin funcionar el tema del wifi. El router que tengo es un comtrend 536+, comento esto porque en una red pública si he conseguido conectarme pero no entiendo porque con mi router el movil no es capaz y es en casa donde más lo necesito. Espero me podais ayudar. Un saludo.
Hola alberto79,
Si a otras redes wifi conectas bien tiene que ser una incompatibilidad o algo con el router de casa, por lo que deberás ponerte en contacto con adsl para que te mire puertos, mac´s ect.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar