Configuración Huawei B683V a 4G?

FerNa55
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Huawei B683V a 4G?

Buenos días

Durante más de 10 años que tenemos Hogar 3g con Router Huawei B683V,y al pasar al nuevo servicio de Internet Radio 4g no puedo configurar dicho router a 4g ya que no lo admite. Solicito un cambio de router para aprovechar al máximo la nueva conexión. Gracias

Mensaje 1 de 7
2.225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FerNa55!

 

Envíame en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos solicitar el cambio:

 

-Domicilio de instalación del router

-Número de teléfono fijo asociado al servicio y NIF del titular de la línea

-Teléfono y persona de contacto.

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.208 Visitas
FerNa55
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
2.204 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FerNa55:

 

Tras lanzar la consulta correspondiente los compañeros nos comentan que el servicio de internet radio se presta sobre las 3 tecnologías (2G, 3G y 4G) y que con cualquiera de los equipos que comercializamos se puede alcanzar una velocidad correcta en condiciones óptimas.

 

Que tenga conectividad 4G no va a garantizar mayor velocidad. La velocidad de la navegación está condicionada por la ubicación, la capacidad de la antena y los usuarios conectados (por ejemplo).

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.159 Visitas
FerNa55
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel

Una consulta.....si no puedo configurar el Router a la red 4G,significa que sigo con Hogar 3G y no puedo disfrutar de Movistar Internet Radio  aumentando la velocidad a un hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida ? La velocidad que dispongo no corresponde al nuevo servicio.

Captura de pantalla (18).png

Mensaje 5 de 7
2.151 Visitas
FerNa55
Mi vida cambió con el ADSL

Raquel en el domicilio disponemos de buena cobertura 4G y no se cumple con la información que ustedes dan : Con Movistar Internet Radio tendrás un acceso a Internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida sobre banda ancha fija Radio.

Mensaje 6 de 7
2.144 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@FerNa55 Quizás no este expresado de la forma mas clara pero el servicio no es 3G o 4G.... es un Hasta 20 Mb en bajada y Hasta 800 Kb.

De hecho, es imprescindible que puedas conectar en 3G porque en 4G no puedes tener servicio de voz (aun no disponemos de VoLTE)

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
2.130 Visitas