Buenas.
tengo un C3-00 de Nokia libre que era de Orange y quiero usarlo con Movistar.
Necesito configuracion de MMS e INTERNET para mis datos 3G
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rambert.nala, bienvenid@ al foro!!!
Realiza la configuración de esta forma:
Ir a Ajustes > Configuración > Ajustes personales > aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionas "Añadir Nuevo", escoges "Punto de acceso", luego en "Nombre de cuenta" escribimos "Movistar", accedes a "Ajustes punto acceso" y luego a "Ajustes de portador" e introduces estos parámetros:
Pto. acc. paq. datos: movistar.es
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Luego aquí mismo, pulsas "Atrás" tres veces y ahora sobre el perfil que creaste al inicio (Movistar) pulsas "Opciones" y "Activar"; pulsas "Atrás" y escoges "Pto. acceso preferido" para volver a escoger "Movistar", luego acceder en "Act. pred. en aplics." y pulsas "Si" a la pregunta, en "Ajustes config. pred." te desplazas a "Configurac. personal" y pulsas en "Predet.".
Finalmente pulsas "Atrás" dos veces y ya en el menú te diriges a Internet > Navegador, comprueba que accedas a cualquier web. Me confirmas si va bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para un Nokia C7, me podrias indicar el nombre punto de aceso, usuario, contraseña etc.....
La prioridad internet movistar, se puede poner la 2? La 1 seria la wifi de casa.
En Ajustes-Conectividad-Ajustes administrativos-Datos moviles- Punto de aceso ¿? que pongo?
un saludo.
Hola biker, bienvenid@ al foro!!!
Para el modelo de Nokia, revisa estos datos en la configuración, o bien crea una nueva, mediante la siguiente ruta:
Ajustes > Conectividad > Ajustes (aquí la opción "Uso de datos en mis país" debe estar en automático) > Destinos de red > Punto de Acceso, a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "Si" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar", nos indicará seleccionar destino y escoge "Internet", para luego dentro de éste, ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas (si lo deseas) de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos parámetros:
Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal
Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados e introduce lo siguiente:
Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Finalmente pulsas "Atrás" hasta ir al Menú, accedes a "Web" y ya dentro sigue esta ruta: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escoge "Internet".
Comprueba que ya puedas acceder a internet y de no conseguirlo, facilitame por mensaje privado los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar