Configuracion Nokia C3-00

rambert.nala
Yo probé el VDSL
Configuracion Nokia C3-00

Buenas.

 

tengo un C3-00 de Nokia libre que era de Orange y quiero usarlo con Movistar.

 

Necesito configuracion de MMS e INTERNET para mis datos 3G

 

saludos

Mensaje 1 de 5
2.252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rambert.nala, bienvenid@ al foro!!!

 

Realiza la configuración de esta forma:

 

Ir a Ajustes > Configuración > Ajustes personales > aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionas "Añadir Nuevo", escoges "Punto de acceso", luego en "Nombre de cuenta" escribimos "Movistar", accedes a "Ajustes punto acceso" y luego a "Ajustes de portador" e introduces estos parámetros:

 

Pto. acc. paq. datos: movistar.es
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre Usuario: movistar
Contraseña: movistar

 

Luego aquí mismo, pulsas "Atrás" tres veces y ahora sobre el perfil que creaste al inicio (Movistar) pulsas "Opciones" y "Activar"; pulsas "Atrás" y escoges "Pto. acceso preferido" para volver a escoger "Movistar", luego acceder en "Act. pred. en aplics." y pulsas "Si" a la pregunta, en "Ajustes config. pred." te desplazas a "Configurac. personal" y pulsas en "Predet.".

 

Finalmente pulsas "Atrás" dos veces y ya en el menú te diriges a Internet > Navegador, comprueba que accedas a cualquier web. Me confirmas si va bien.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.241 Visitas
biker
Más integrado que la RDSI

Para un Nokia C7, me podrias indicar el nombre punto de aceso, usuario, contraseña etc.....

La prioridad internet movistar, se puede poner la 2? La 1 seria la wifi de casa.

En Ajustes-Conectividad-Ajustes administrativos-Datos moviles- Punto de aceso ¿? que pongo?

 

un saludo.

Mensaje 3 de 5
2.222 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola biker, bienvenid@ al foro!!!

 

Para el modelo de Nokia, revisa estos datos en la configuración, o bien crea una nueva, mediante la siguiente ruta:

 

Ajustes > Conectividad > Ajustes (aquí la opción "Uso de datos en mis país" debe estar en automático) > Destinos de red > Punto de Acceso, a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "Si" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar", nos indicará seleccionar destino y escoge "Internet", para luego dentro de éste, ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas (si lo deseas) de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos parámetros:

 

Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal

Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados e introduce lo siguiente:

Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080

 

Finalmente pulsas "Atrás" hasta ir al Menú, accedes a "Web" y ya dentro sigue esta ruta: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escoge "Internet".

 

Comprueba que ya puedas acceder a internet y de no conseguirlo, facilitame por mensaje privado los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.218 Visitas
biker
Más integrado que la RDSI

Perfecto, parece que va bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
2.214 Visitas