Configuracion de red datos movil

vallekano10
Yo probé el VDSL
Configuracion de red datos movil

Hola,

Se me ha deconfigurado el movil, y necesirtaria que me confirmaseis si estos datos son correctos:

 

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: No definido

Puerto:No definido

Nombre usuario: MOVISTAR

Contraseña:MOVISTAR

Servidor:194.179.1.100

MMSC: No definido

Proxy de MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC:214

MNC: 07

Tipo  de autentificacion: Ninguno

Tipo de APN: internet + mms

 

Es correctom para un Samsung Galaxy ACE

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 4
62.719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola vallekano10,

esta es la configuracion de internet de tu terminal:

 

Pulsar sobre el menú correspondiente a "APLICACIONES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "AJUSTES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "REDES MOVILES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO".

Pulsar la tecla correspondiente a "OPCIONES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "NUEVO APN".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRE".

Introducir el Nombre de la cuenta: Movistar Internet y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "APN".

Introducir el APN correspondiente: movistar.es y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRE DE USUARIO".

Introducir el Nombre de Usuario: MOVISTAR y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "CONTRASEÑA".

Introducir la Contraseña: MOVISTAR y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "MMSC".

Introducir el MMSC: http://mms.movistar.com y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "PROXY DE MMS".

Introducir el Proxy de MMS: 10.138.255.5 y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "PUERTO MMS".

Introducir el Puerto MMS: 8080 y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "TIPO DE APN".

Seleccionar el Tipo de APN: "INTERNET+MMS".

Pulsar la tecla correspondiente a "OPCIONES".

Pulsar sobre la opción correspondiente a "GUARDAR".

Seleccionar el APN creado anteriormente: Movistar Internet.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
62.604 Visitas
vallekano10
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

Muchas gracias, en la opcion servidor, ¿la dejo vacia?, tengo 194.179.1.100.

 

Si me he conectado con la informacion que le pase en la 1a entrada, ¿puede pasar algo?

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 3 de 4
62.588 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Si en principio dejalo así, si te ha dejado conectar anteriormente, comprueba que no se te haya tarificado fuera de tu tarifa, es lo único que podría pasar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62.586 Visitas