Configurar APN

Leisby
Más integrado que la RDSI
Configurar APN
Hola, tengo problemas con la conexión de Internet del móvil y no me deja configurar el apn manualmente. Al pulsar sobre la opción, no la muestra. ¿Hay forma de enviar la configuración mediante sms para así volver a tener Internet? Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 4
2.063 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Leisby, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos enviarte el SMS de configuración remota. 

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.058 Visitas
Leisby
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya me habéis ayudado por Twitter. Un saludo
Mensaje 3 de 4
2.014 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Leisby

 

Gracias por tomarte la molestia de informarnos

 

Doy por cerrado este hilo. Si necesitas que te ayudemos más adelante con alguna cuestión por aquí estamos.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.002 Visitas