Correo electronico en blackberry

Manuel820
Yo probé el VDSL
Correo electronico en blackberry

He configurado el correo electronico en mi blackberry e recibido un email de prueba pero mando emails desde otro correo para ver si funciona y no va , no se si tiene que ver con tener desactivado emocion . saludos

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuel820
Yo probé el VDSL

He comprobado otra cosa mandar correos si puedo pero no puedo recibir los correos es algo bastante raro no?

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Manuel820,

 

El servicio de emoción no afecta para nada a los servicios de Blackberry. Además como ayer nos facilitaste tus datos, he comprobado la cuenta y consta configurada de manera correcta.

 

¿Tienes configurada la cuenta en Outlook? Si es así, comprueba que en Outlook tienes marcada la opción de "Dejar copia de los mensajes en el servidor" y "Quitar del servidor al eliminar de elementos eliminados". Esto permite que los correos se redirijan del servidor a todos los dispositivos en que está configurada la cuenta.

 

Si no está en Outlook, comprueba que la cuenta no esté bloqueada. Puedes verificarlo aquí

 

Saludos.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Manuel820
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pero parese ser que el problema es con hotmail , asi que e puesto una cuenta de gmail y se an sulocionado los problemas , gracias y hasta la proxima .

Mensaje 4 de 4
306 Visitas