Cortes en navegación 4G

carloabi
Yo probé el VDSL
Cortes en navegación 4G

Hola.

 

Desde hace unas dos semanas vengo padeciendo continuos cortes en la navegación 4G pese a tener buena cobertura en mi zona de residencia. Sucede tanto con apps como Facebook o Twitter como con los navegadores web, por lo que entiendo que es un problema de la red móvil. Y me molesta bastante por cuanto que estoy pagando una tarifa bastante cara y con estos cortes el móvil es inusable con datos móviles. ¿A qué se deben estos cortes? ¿Problemas en las antenas? ¿Mayor demanda de conexión por la temporada estival? Espero puedan ayudarme.

 

Saludos.

Carlos AP
Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola carloabi!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes confirmar si la localidad es Pontedeume? Si es así, está prevista esta tarde una actuación en una de las dos antenas que proporcionan cobertura 4G a la localidad. Te lo comento para que no te alarmes si esta tarde vieras que no hay 4G en absoluto, es normal hasta que finalicen los trabajos programados.

Si todo va según lo  previsto, a última hora de esta noche estará restablecido.

 

Mira si mañana mejora la situación, y nos cuentas...

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
carloabi
Yo probé el VDSL
Pues sí, en efecto, es en Pontedeume, más concretamente en la carretera del Chao de Ombre, a unos 4 km del centro urbano. Guau, lo has clavado.😁

Gracias por el aviso. Ahora mismo estoy conectado por WiFi, pero veré qué tal va la red móvil en las próximas horas, a ver si se soluciona la incidencia, y os lo haré saber.

Saludos cordiales.
Carlos AP
Mensaje 3 de 6
847 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 

¡De nada carloabi!Emoticono muy feliz

 

Que conste que no tenemos bola de cristal ni nada parecidoGuiño, lo supuse por conversaciones anteriores que has tenido con nosotros en la Comunidad.

 

Ya nos cuentas mañana si ha mejorado la cuestión.

 

¡Saludos y que tengas una estupenda tarde!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
839 Visitas
carloabi
Yo probé el VDSL
He estado haciendo pruebas ayer por la noche y hoy por la mañana con el 4G y ha mejorado mucho. Ya no se producen los microcortes que venía observando en las dos últimas semanas. Podéis por tanto cerrar el hilo.

Muchas gracias por la rápida y excelente atención recibida, algo que ya es habitual en esta Comunidad.

Saludos cordiales.
Carlos AP
Mensaje 5 de 6
815 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 

¡Gracias a ti por tus amables palabras carloabi!Emoticono avergonzado

 

Si en el futuro nos necesitases, ya sabes donde encontrarnos...

 

Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas