Hola.
Desde hace unas dos semanas vengo padeciendo continuos cortes en la navegación 4G pese a tener buena cobertura en mi zona de residencia. Sucede tanto con apps como Facebook o Twitter como con los navegadores web, por lo que entiendo que es un problema de la red móvil. Y me molesta bastante por cuanto que estoy pagando una tarifa bastante cara y con estos cortes el móvil es inusable con datos móviles. ¿A qué se deben estos cortes? ¿Problemas en las antenas? ¿Mayor demanda de conexión por la temporada estival? Espero puedan ayudarme.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola carloabi!
¿Nos puedes confirmar si la localidad es Pontedeume? Si es así, está prevista esta tarde una actuación en una de las dos antenas que proporcionan cobertura 4G a la localidad. Te lo comento para que no te alarmes si esta tarde vieras que no hay 4G en absoluto, es normal hasta que finalicen los trabajos programados.
Si todo va según lo previsto, a última hora de esta noche estará restablecido.
Mira si mañana mejora la situación, y nos cuentas...
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada carloabi!
Que conste que no tenemos bola de cristal ni nada parecido, lo supuse por conversaciones anteriores que has tenido con nosotros en la Comunidad.
Ya nos cuentas mañana si ha mejorado la cuestión.
¡Saludos y que tengas una estupenda tarde!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a ti por tus amables palabras carloabi!
Si en el futuro nos necesitases, ya sabes donde encontrarnos...
Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar