¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dirkrol, bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder ayudarte con tu consulta, puedes confirmarnos si tu línea móvil pertenece a Movistar España?
Muchas gracias. Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dirkrol,
Cuando da ese mensaje suele ser que el buzón de voz está lleno y no permite dejar almacenados más mesajes nuevos.
De todos modos, para confirmarlo, puedes trasladar tu consulta en este enlace desde el que se da soporte a las líneas Movistar Perú.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar