CuandoLLAMOa mi papá sale:losentimoselbuzonestallenoporfavorllamarmástardeDurante una semana

Dirkrol
Más integrado que la RDSI
CuandoLLAMOa mi papá sale:losentimoselbuzonestallenoporfavorllamarmástardeDurante una semana
Durante una semana me esta saliendo ese mensaje al llamar a mi papa que esta en otra ciudad no lo puedo ubicar con nadie. queria saber si cambio de celular o algo ya que siempre responde por cuestiones de trabajo ayuda !!!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dirkrol, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder ayudarte con tu consulta, puedes confirmarnos si tu línea móvil pertenece a Movistar España?

 

Muchas gracias. Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Dirkrol
Más integrado que la RDSI
lo siento es linea Movistar Perú.... pero en todo caso que significa el mensaje?
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dirkrol,

 

Cuando da ese mensaje suele ser que el buzón de voz está lleno y no permite dejar almacenados más mesajes nuevos.

 

De todos modos, para confirmarlo, puedes trasladar tu consulta en este enlace desde el que se da soporte a las líneas Movistar Perú.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas